Viajar y sushi, marzo 9

                Creo que ya lo he escrito muchas veces, pero no puedo evitar volverlo a escribir, especialmente porque estos días me ha torturado tanto, la idea de viajar, renunciar a lo que hago e irme, aun no puedo, se que no puedo o que no debo porque tengo una deuda y es un compromiso a largo plazo, tengo que terminar de pagar el crédito educativo y luego ya me puedo ir. Es lo que tiene mis pies atados, aunque tampoco estoy haciendo mucho para pagarlo rápido, todo a su tiempo. Estoy ansioso pero soy paciente, que ironia he dicho.
                El viernes me había comentado un compañero del trabajo que iban a ir a tomarse una cerveza en un bar asi que después de salir del trabajo y hacer unos pendientes fui al lugar, llegué, pedí dos cervezas(es mas barato si compras de dos en dos) y estuve esperando, ya había pasado mas de una hora de la acordada por lo que me fui, fui a un café que esta también en la Gomez, simplemente Deli se llama, estuve ahí esperando a que llegaran mis amigos, el plan fue cenar sushi, ese tiempo estuve leyendo Star with why, no se, me hizo pensar mucho, no se si fueron las dos cervezas y el litro de café que empezaron a hacer reacción en mi cerebro, no se, en una parte dice que te tienes que levantar, y hacer lo que te gusta, y ganar dinero con eso suficiente para vivir bien, y seguir con eso mucho tiempo, pero yo no hago precisamente algo que me gusta, no me disgusta tampoco, pero rara vez llego a mi escritorio emocionado por lo que va a pasar en el dia, o con altas expectativas, es un trabajo demasiado seguro, mientas venga y haga lo que tengo que hacer, nada va a pasar hasta que me muera, tal vez esto sea lo mejor y tal vez lo que estoy diciendo son puras tonterías de libros y blogs tontos que me meten ideas en la cabeza. No se, pero tampoco siento que sea lo mejor para mi. Ni siquiera se si afuera esta haciendo frio o calor si hay nieve o sol, simplemente estamos en la burbuja corporativa donde todo es perfecto y de repente la gente se queja porque “hace mucho calor, pero no me voy a quitar mis tras chamarras”.
                Cenamos sushi, estuvo agradable la platica, Isra, Pao, Karla y Mariella son grandes amigos, Ale también nos acompañó, fue un buen momento, me agradan mis amigos, de verdad les agradezco mucho que estén a mi lado, son un buen apoyo para estos momentos. A veces me arrepiento de no haber hecho mas amigos durante los últimos años.
                El sábado después de dar clases y comer con la familia (sushi otra vez) fui a casa, estuve viendo tele toda la tarde, toda la noche hasta quedarme dormido, vi una película taiwanesa, me gusto mucho, Café, waiting, love. Esta muy bonita, se ve tan rico el café que estaban preparando, y de nuevo, esa sensación de no pertenecer aquí ni a allá, entonces me pregunto que he de hacer para sentirme parte de algo. Domingo igual, fuimos a un mercado con mis papás, compré un duraznal, espero y se dé, ya lo planté en el jardín, creo que es un dia memorable, el dia de la mujer, aun falta ponerle un poco de cuidado alrededor del árbol para que no le de mucho sol, yo se que debe de ser natural pero igual es muy fuerte el de aquí de Juarez. Hacer un mini invernadero tampoco estaría mal, pero si me voy en Mayo o junio, lo mas seguro es que no duraría mucho después de que me valla. Todos somos desechables en esta vida.
                En la noche fui con Ale a tomarme un te, estuvo muy bien la plática, banal, tranquila, para domingo, esta un poco enfermita, espero y se mejore. Hoy empezaré una nueva rutina en el gimnasio, espero y me funcione bien. Estoy harto de ser gordo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol