Errores de puntualidad, Marzo 16

               Desde que recuerdo siempre he tenido presente la puntualidad en mi vida, creo que ser impuntual es faltarle al respeto a la otra persona, y el respeto es la base del amor que es lo que nos hace estar vivos. Tal vez nunca había escrito de este modo pero si es algo que comúnmente digo y practico. Intento siempre ser puntual, al minuto, si a las 7 nos vamos a ver en el restaurante intento llegar ahí 6:55 y esperar cerca, cuando voy a dar clases prefiero llegar unos minutos antes y estar leyendo en el carro que llegar tarde, un profe llegando tarde suena muy mal.
                El sábado me paso el ser impuntual, a veces nos pasan cosas que nos hacen ser algo, en este caso quedé en pasar por Ale a las nueve, no había visto que le dije eso a las 8:30 y mi primo me preguntó si lo podía acompañar a comprar algo, su relog no decía bien la hora por lo que yo me confie y al llegar a mi casa vi que ya eran las 9:30, fue un gran error, no debe de volver a pasar.
                Fuera de eso el fin de semana estuvo bastante entretenido, el viernes fui con Jorge a un bar, que risa que al llegar y después de tantos meses sin ir, varios meseros, guardias y el gerente me saludaran, me hicieron sentir conocido y popular, grata sensación y también es grato ver que siguen trabajando y están bien, como al guardia del Starbucks con quien llegue a platicar hasta varias horas seguidas después de tomarme un café que me lo tope en Sams ayer, llegó y me saludo, al principio no recordé de donde era, pero si recordaba su cara. Ya me comentó y me dio tanto gusto saber que estaba bien y feliz.
                El sábado después de la super impuntualidad fuimos a una fiesta, yo inocente que llego (como casi siempre) con una bolsa llena de cervezas para consumo propio, la dejé ahí en la fiesta, había servicio de bar y pues no era necesario haber llevado las cervezas. Ah que pena, creo que nos estamos volviendo viejos. Igual ahí vi a varios amigos que tenia un rato sin ver. Ayer sin contratiempos y después de estar con la familia en el dia fuimos a cenar Ale y yo a unos puestecitos por mi casa, boneless y elote con agua de horchata, me dio mucho gusto verla.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol