Dias que valen la pena Marzo 3

                Hay dias que valen mucho la pena, que uno viene a el trabajo y se siente util que esta haciendo algo de provecho, otros no, hoy estaba pensando en mi trabajo, si me gusta, me agrada, de repente no hacemos mucho, movemos unos números, cuadramos unas cuentas, hacemos que las cosas parezcan bien, que se vea bonito el asunto pero no creo que sea lo mio, si necesito aprender mucho aquí, me hace falta aprender muchísimas cosas para entender bien el negocio, la contabilidad, las finanzas, pero de mis compañeros praticamente nunca ven a sus hijos, de repente en las tardes y los fines de semana que no vienen a trabajar, siento que es una profesión nada familiar, yo quiero tener una familia. A ver que pasa en mi segunda rotación, igual allá en el centro las cosas sean menos individualistas.
                El fin de semana pasado estuvo muy padre, el viernes fuimos al baile de graduación, toda la semana fueron los eventos, que la ceremonia, la misa, el baile, después el sábado fuimos al cine, la verdad estábamos bien cansados como para hacer algo, la quiero mucho, no se que sea “estar enamorado” pero tal vez lo este, me pongo a escuchar canciones tontas y de repente siento que quiero ir a verla, o quiero invitarla todos los días a salir, supongo que asi son los primeros meses, me encanta. Esos son días que valen la pena.
                He estado leyendo un poco, tendré que aumentar mi capacidad de ahorro, estoy gastando mucho, pero también necesito ahorrar mas, que si me quiero ir a dar la vuelta al mundo, necesito dinero para comprar visas y vuelos, cruceros y yates. Creo que todo va bien, aun no termino de leer gone girl, pero espero y esta semana terminarlo para ver la película al dia siguiente. Se me antoja mucho sentarme en mi carro a tomarme una cerveza y platicar con Fabian un rato, de nada en particular, pero platicar un rato. El dia esta nublado, chispeando un poco, esta perfecto para estar en la calle o en un jardín y no encerrado entre paredes y cubículos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol