las disculpas y las felicitaciones

     Todos los dias, en algun momento del dia, pienso "oh hoy no he puesto nada en mi blog, me gustaria poner algo" pero esta semana he estado un poco ocupado, y las ultimas tmabien, aparte creo que porque como no he tenrinado de poner lo del viaje a Chihuahua no queria poner nada para saltearmelo para ya paso, ya nimodo, otro pretexto que puedo poner es que mi laptop no sirve, y en la computadora de mis papas no es muy comodo escribir porque el teclado hace mas ruido que una balacera.
    Ya es costumbre venirme a la escuela en bici, hay dias en que no vengo, principalmente son los dias en que van a pasar por mi temprano, me ha ido bien en los examenes, no tan bien como creia que me iria, pero bueno, esperare a que me sigan diciendo calificaciones parciales, a lo pronto nomas se de Matematicas II, y me fue muy mal, otra vez por culpa del examen siempre son tonterias en las que me equivoco.
    No mencione en sus cumpleaños a mi prima Adriana ni a mi hermano Manuel, felicidades a los 2, disculpen los 2 dias de atrazo, el mero dia fuimos a comer una parrillada, todos en familia, estuvo deliciosa la verdad, y mas ahorita que me muero de hambre, sigo en la escuela, el dia esta muy noblado y con viendo, ojala no me agarre la lluvia.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol