Cumpleaños Feliz

     Ayer miercoles cumpli 20 años, 1/5 de siglo, se fue muy rapido pero al mismo tiempo se que he vivido muchas cosas que segun yo he vivido muchas cosas mas que la mayoria en promedio, en lo que va del año aprendi a andar en caballo, conoci Chihuahua, Parral, las pizzas de cuactemoc, gente, amigos, nuevos profes, partes de la ciudad, empeze a ir a la escuela en bici, (aunque ahorita estoy haciendo tiempo porque el clima esta con un ventarron de los mil demonios, hasta me pregunte de donde puede venir tanto viento), he hecho varias fiestas en mi casa, bajado mis calificaciones, pero tambien participe mucho mas en la sociedad de alumnos, en el IMEF, en cuerpo colegiado, varias cosas, participe mas en la esculea por asi decirlo, tambien le he dedicado mas tiempo al jardin, y si hablo de todo el año de "19" podria mencionar muchas cosas.
    Ayer me desperto mi familia con las mañanitas y como es costumbre, no se que paso por mi mente que crei que era para mi hermano y cuadno empezaron a cantar me asuste y me empeze a levantar y a cantarlas pero luego ya me callo el veinte y me quede escuchando la bella melodia familiar, me bañe cambie, me puse la camisa que me regalaron en mi cumpleaños el año pasado, y me fui al Tomochi (restaurante de comida tipica chihuahuense) con mi abuela y mi tia, despues fui a la escuela un rato para ver unas cosas, y mi tia Ana me recojio para ir a tomar cafe con mi familia, me compraron dos rebanadas de pastel y despues fuimos a comer sushi a un buffette. En la noche me fui a un bar nuevo con Blanca, una amiga de chino, y estuvo buena la platica.


-Gil-

Comentarios

  1. felicidades gil
    pues te la pasaste bien chingon xD
    y para celebrarlo aqui pongo una de tus frases celebres q no se me olvida ajjaja
    "sobrevivimos esta semana solo de cafe, cerveza, galletas y papitas"
    (la semana en mazatlan antes de q me fuera)
    jajja la pondre en mi blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol