El jardin

     Uno de los lugares favoritos de mi casa es mi jardin, no es muy grande ni esta super decorado y arreglado, pero tiene algo que hace que pueda pasar horas en el y no me aburra, me canse que es diferente pero no me aburro, como hoy, llegue de una carne asada que le hicieron a Anais una prima que vive fuera y vino este fin de semana de visita a Juarez, regrese y sali al jardin, empeze a deshierbarlo porque la endemoniada hierba crece como loca, ya estuve ahi un rato, luego corte un pedazo de zacate, no se porque es relajante, aparte siempre trae frutos y me saldran musculos como loco en verano las reuniones ahi estaran mas agusto :)
     Aunque me a llegado de que de nada sirve estar dandole mantenimiento, las veces que estoy ahi afuera sentado con mis amigos tomandonos unas refrescantes bebidas bajo la luz de las estrellas y alado del carbon... vale la pena :) y este verano viene bueno.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol