Tardó tanto..

     Tardo tanto en abrir el editor de entradas.. que ya e me habia olvdado de que pensaba hablar, queria mencionar dos eventos, ayer cumplio 20 años el telescopio espacial Hubble, y estaba pensando que capaz y lo mandaron para que con ese gigantesco lente que tiene y que ha durado mas de lo que calculaban me vigilara cuando yo naciera, lo mandaron 4 dias antes de mi nacimiento.. coincidencia? no creo, y si es asi pues que bien, toda mi vida ha estado en el espacio.
    Tambien, bueno eso fue el 23 de Abril, se celebro el dia del libro, mi tio Jesús me regalo el Codigo secreto de Dan Brown y lo empeze a leer, trata sobre la noetica, y pues cosas interesantonas para una buena platica de cafe.
    Hoy sali al jardin y termine de cortar el zacate, ya quedo bien, y mas limpio, me siento bien, los vecinos organizaron una discada para recaudar fondos, lo que me recuerda que ayer fui a la festa de Isra, un amgo de la unii que llevamos juntos desde la primaria pero nunca nos habiamos estado hablando tanto como ultimamente, con el anduve unos dias aya en Chihuahua y piensa acompañarme en mi viaje homeless al DF.
    Por ultimo mañana empieza la practicamente ultima semana de clases, va a estar pesada porque el viernes es el dia del contador, y el jueves un evento del dia del niño y la comida de Chino, tambien el miercoles cumplo años, y el martes habra reunion o algo asi menciono mi madre.
que tengas un buen dia

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol