Semana santa Parte 1

     Empezare a escribir lo que me paso en semana santa, ya que desde hace mucho que no pongo nada, era viernes 26 de marzo, y nos juntamos en mi casa por la hora planeta, eso si lo puse,  y tambien escribi que pensaba irme a Chihuahua a un concierto, bueno asi fue, pasaron temprano por mi y fuimos a tomar el camion, era un camion casi para nosotros solos y otro camion lleno de gente, llegamos a la capital, fuimos a casa de un señor, tristemente no me acuerdo de su nombre, pero nos recibio muy bien, nos presto unos vasos, tazas, botes cortados de soda y una sucarera vacia para usarlos como vasos a la hora de tomarnos un tequilita, estuvimos hablando sobre la musica, le gustaba mucho el rock clasico y con el tequilita se fue creando una platica muy amena, nos contaba que acababa de llegar el viernes de la sierra, que trabajaba para la WWF y tenia que presentar reportes de que es lo que hacia en la sierra para ayudar al mundo, nos dijo que no usaba agua en su casa, y que vendia nopales, fui a ver su patio, tenia un naranjo, muchos cactus, era una casa ecologica rustica. Como ya teniamos hambre por no haber comido a tiempo, fuimos a comernos unos montados en el taco diario, esta muy rico y lo recomiendo cuando vallan a Chihuahua, despues llegamos al concierto de Alex Sintek, abrio la Sonora Skandalo, y pues ahi estuvo ameno el concierto, Karla, Isra, Pao, y otros amigos se tenian que regresar a Juarez, yo le hable a Ivan, el primo de Andrea, la amiga de Sofia, mi hermana, y paso por mi a la deportiva donde fue el concierto, nos fuimos al patio Corona por unos traguitos, despues a un billar, y luego a cenar. Le quiero agradecer por darme hospedaje en su casa varios dias.
     El domingo fuimos a pasear, al centro en carro y luego su amigo Juan paso por nosotros y me llevo a un Super Salads o algo asi de ensaladas, ahi vi a Melissa y comimos, fuimos a esperar a su prima, pero llego como 3 horas despues, y mientras tanto fuimos por un cafe, estuvo padre la platica y jugamos con un gato que me lleno de pelos. Cuando llego su prima compraron una botella de wiskey y nos la pistiamos afuera de su casa, para entonces mi plan era regresarme el lunes, pero Melisa me invito a un paseo en caballo el martes, por lo que aplaze mi regreso un par de dias mas. El lunes en la mañana fuimos a un ciber Ivan y yo, termine una tarea y en la tarde fuimos a Plaza del Sol o Fashion Mall a dar la vuelta.
     El martes en la mañana me despedi de el, y lo vuelvo a mencionar le agradesco mucho su hospitalidad, agarre un camion y me fui al centro, el papá de Melissa y ella pasaron por mi temprano y nos fuimos a donde guardan los caballos, fue toda una aventura aprender a cabalgar, me queme todo, y se me caia a cada rato el sombrero, pero me la pase muy padre, terminando de dar la vuelta fuimos a comer carne asada y luego ella tuvo practica. No sabia a donde me iria, asi que le mande un msg a Otto y me dijo que estaba en Chihuahua.



-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol