Cruz en Guaymas

     A la altura de Guaymas se detuvieron los camiones alado de la carretera, los acompañe, caminamos unos 600m. y llegamos a la tumba, o cruz supongo, de uno de sus compañeros, habia fallecido varios años atras en un accidente, la tumba tenia restos del camion que manejaba y le dejaron unas flores para adornarla de nuevo, nunca habia pasado por mi mente que visitaria la tumba de alguien en la carretera, cuando uno va viajando ve cientos de tumbas por toda la carretera, pero casi nunca me pongo a pensar en la historia de esa cruz, ya me la contaron, acababa de comer, traia el camion lleno de gente, y como a los 5-6km de donde comio se agacho para recojer algo y se estrello contra una pared de piedra alado de la carretera, me sentia raro durante ese momento, espero que a nadie le vuelva a pasar eso.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol