Dobre adios a Brasil?

     Me levanto, y empiezo a ver status de que ":(" y "Brazil adios", no entendia, ya veo las noticias y me sorprendio mucho saber que Holanda le gano hoy en la mañana a Brazil, capaz y porque aqui en Hermosillo donde estoy es una hora menos que en Juarez o 2 menos que el DF, no mucha gente ve los partidos de la madrugada, y menos nosotros despues de la desvelada de anoche. Nimodo, en 4 años veremos la final México-Brazil. Ahora me pongo en el lugar de mi primo, que viene viajando por todo Sur America y se acaba de despedir de su familia y amigos en Brasil, y si el les traia la buena suerte?, no creo la verdad pero pues supongo que ha de ser una noticia muy impactante para Fabian, na, tampoco creo eso.

-Gil-

Comentarios

  1. depspues de q argentina elimino a mexico en los octavos de final queria q la final quedara Brasil - Argentina y q ganara Brasil, son super rivales y nunca en las copas del mundo se ha dado una final asi, ahora habia chanse pero pues ya ves, ninguno de los 2 va a la final jeje
    te veo en mazatlan gil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol