CICA PAICA 2010 Beach Party Edition! @Hermosillo y Bahia de Kino

     Me quede cuando llegue el miercoles pasado a Hermosillo, Rene fue por mi a la central camionera, hace un calor del demonio aqui, bueno, estos ultimos dias han estado muy agusto, ijo, tarde un chorro en escribir aqui y pues pasaron un chorro de cosas, si no pongo todo que me perdonen. Aqui en Hermosillo me han llevado a muchos lados, me dieron la oportunidad de conocer Bahia de Kino, bueno el jueves fuimos a pasear, y en la noche a Applebee´s estuvimos platicando, el viernes trabajamos un rato reciclando unos metales, nos dimos un baño y otra vez de pachanga hasta bien noche, ahi estuvimos cheleando en el depa, el sabado fuimos a desayunar a Tacofish, tacos de pescado y camaron muy ricos, despues fuimos a Kino, eramos 8 en total, rentaron una camioneta aca bien comoda y pues yo me andaba durmiendo en el camino, como que no habia dormido mucho la noche anterior, llegamos a Kino, bueno a una playa cerca asi bien tranquila, unas chelas, muchachas guapas en bikini, sol, playa, arena, arena de desierto, bien cerquitas de ahi fuimos tambien a unas dunas, aca tipo desierto de Chihuahua, pero alado de la playa, nomas que no teniamos con que tirarnos bien, y nomas saltabamos al bacio, caiamos unos 3-4 m y luego ya golpeabamos con la arena bien suavesita, habia mucho viento y risas, me la pase bien padre ahi, desierto despues de playa, como que no lo asimilo, pero fue diferente.
     De ahi fuimos al hotel, y a comer pizza, mmh o fue antes, no estoy seguro, pero recuerdo que nos metimos un rato a la alberca mientras unos se alistaban, de ahi fuimos a la boda, aca bien vestiditos (Ojala y mi papa me estuviera viendo), aca con pantalon formal, camisa de rayas, cinto, zapatos, peinado y perfumado, nombre todo un caballero parecia, llegamos a la boda en un restaurant, Benito pidio una par de botellas de vino, pero nomas Chuy, el y yo podiamos tomar, los demas "no traian su ID", cenamos aca bien rico, porque la cena de la boda se acabo y nos dieron la carta y dijieron "escojan lo que quieran ecepto langosta" y ya yo pedi unos camarones a la supersammy no se que, estaban buenos, tambien los de Marilyn a la diabla, al rato llego una amiga de Geovana y nos invito a bailar, fuimos todos y bailamos aca mucho tiempo, ya como a las 2 o 3 de la mañana me estaba quedando dormido, yo creo que por el cansancio del mar, del desierto o por el vinito, terminandose la boda, fuimos a pasear, yo mas dormido que despierto, llegamos a una playa y pistiamos un rato como hasta las 4 o 5 de la madrugada, llegamos al hotel, platicamos un rato y luego dormimos como bebes, al dia siguiente fuimso al estero a desayunar, pescado super fresco, ahi mismo lo sacaban del mar, comimos super bien y rico, fuimos otro rato a pasear, a ver Kino nuevo, las casas asi en la playa bien bonitas, estuvimos en una playita cheleando un rato y luego ya nos regresamos en la tarde-noche a Hillo, fuimos a catedral, estuvimos paseando, cenamos tostitos con mil cosas, tostibomba me compre yo, vendian hasta con ceviche de camaron, mas tarde fuimos a dejar a las muchachas y esa noche tambien estuvimos platicando hasta bien noche.
     El lunes en la mañana nos levantamos tarde, desayunamos, no recuerdo que fue lo que hicimos en que dia, pero fuimos a casa de Andrea, una amiga de René, tambien paseamos por la cuidad, ayer martes fuimos a una "juntada" (fiesta) bien "curada"(chida), el martes en la tarde andabamos en una alberca con 2 muchachonas guapas. Me la he pasado muy a gusto en Hermosillo, la mamá de René me ha aguantado un chorro, le agradesco mucho, me empieza a tratar hasta como un hijo de repente, aca hasta me regaña como a René, eso hace las cosas mas cómodas al estar tanto tiempo hospedado en una casa

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol