Ojala y mi papa me viera

     Ya van muchos momentos en este viaje que digo "ojala y mi papá o mi mamá me estuvieran viendo", como cuando andabamos en San Blas, trabajando, bajo el sol todo el dia y en la tarde-noche bajo la lluvia, mas llenos de aceite y diesel que de agua, astillados por las maderas y con cientos de cabecillas de termitas en las manos, o como cuando me avente todo el malecon en Mazatlan, o la noche de antro que decidi no tomar, o cuando andaba en las dunas alado de la playa, o cuando estabamos reciclando metales, en la graduacion que salimos de stripers, en Bahia de Kino asi bien arreglados, en Dolores Hidalgo vendiendo nieves, en el DF bailando "muy bien" salsa, (segun la chava que si sabia y que estaba bailando con migo), va pues ya van cientos de momentos que me gustaria que vieran, no se, espero no estar haciendo este viaje por ellos, ni para demostrarles que soy "maduro" o "inmaduro" tampoco lo ago para que se preocupen o que vean que el pais no esta tan feo como lo pintan, lo ago por mi, y nomas por mi. Igualmente les agradesco mucho a ellos porque me apoyan, ya me depositaron para el departamento en Mazatlan, yo lo pagare, pero es como un tipo credito sin muchos intereses.


-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol