Rumbo a Hermosillo

     Ya llevo muchos muchos dias de viaje, bueno como 45, aveces siento que los dias pasan como si nada, como que no existe el tiempo, y como que de repente si digo "mejor mañana ya agarro camino hacia Juárez y me quedo el resto de las vacaciones conviviendo con mi familia y amigos" pero bueno, tal vez no se me de una oportunidad de viajar tanto como esta en mucho tiempo, o tal vez la proxima vez sea para otros rumbos.
     El lunes me quede a dormir en casa de Yeni, muchas gracias por cierto, desayune el martes, y sali rumbo a la caseta Mazatlan-Culiacan, apenas llevava caminando una media hora, horrible que estaba el calor y era medio dia, cuando un camion de pasajeros me da ride, buena onda el chavo, eran 5 camiones y todos se dirijian hasta Hermosillo, pero llegaban el miercoles, estuve ahi leyendo en el camion, comodo, me dormia, con aire acondicionado, botanas, en la noche llegamos a un paradero o no se como se llaman los lugares donde se detienen a descansar los traileros y camioneros, fuimos a cenar unos tacos muy ricos, estabamos a las afueras de  Navojoa, dormi no tan agusto en el camion, porque ya de noche no tenia aire, y por las ventanas no entraba mucho viento, en la mañana continuamos y comimos a unos 3km de la playa en un puestesito de mariscos en Guasimas, si no me equivoco, por suerte dicen que no dejan pagar a los invitados, por lo que los tacos, cervezas y campechana me las invitaron, llegamos a Hermosillo y me dejaron en la carretera, camine un ratito hasta la central de camiones, senti la diferencia de calores entre lo tropical y el calor desertico del norte, aca el aire esta ardiendo. René paso por mi a la central, llegamos a su casa y me di un buen baño, lave mi ropa sucia (toda) y comimos sabroso, fuimos a la junta del grupo Aguilas, y mañana empieza el CICA-PAICA. Gracias por todo

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol