"El tiempo es Oro"????

      Yo se que no es literal, pero ni con todo el Oro del mundo puedes comprar tiempo, y ahora el tiempo se me va como agua, hace un mes del poscipa, hace como 46 dias sali de mi casa, el tiempo literalmente vuela. En un poste de luz de Mazatlan habia una frase muy interesante "el tiempo no se va volando, se va viviendo" o algo asi, luego la vuelvo a ver, creo que es cierto, quedate encerrado en tu casa todo el dia viendo tele y al final del dia tendras nada mas y nada menos que nada, si mucho poder llegar a presumir que te sabes los dialogos de 1000 peliculas y que ya viste todos los estrenos del año, y que sabes que si paty chapoy se callo o no. Entonces porque no aprovechar ese tiempo, no necesariamente intentar convertirlo en dinero, sino en memorias, detalles pequeños, cuidar del jardin, tener una mascota, salir con mis hermanos, prometo que regresando convivire con mi hermano Manuel mas de lo que lo eh hecho el primer semestre del año, y con mi hermana Sofia que ya se va de viaje, espero verla pronto y que este teniendo unas exelentes memorias con sus amigos este mes que le queda, se que esas memorias se vuelven muy apreciadas cuando uno esta lejos.

-Gil-

Comentarios

  1. giiiiiilll!!!!!
    todo un escritor tuuuy
    q padre q t tmomes el tiempooo
    SALUUDOOOOSS!! y ojala q andes al 100!!!tqq

    ResponderEliminar
  2. si
    con tiempo consigues dinero pero con dinero no consigues tiempo jeje
    estoy de acuerdo con esa gil :)
    la vida se trata de juntar recuerdos, historias para contar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol