¿Porqué viajo?

Estos últimos días he estado pensando mucho en las razones de la que estoy haciendo este viaje, he estado dándole vueltas al asunto para saber que es lo que estoy haciendo aquí, un poco cansado de estar fuera de casa y extrañando a mi hermano y mi hermana, mis papás, tomarme una cerveza con ellos o un café, el llevar una vida del día a día, pensé que sería algo de lo que podría escapar mas fácil pero no, ahí sigue en mi interior pidiéndome vivirlo de nuevo.

Viajar es increíble, conoces gente nueva, lugares, comida, experiencias que nunca imaginaste, colores y sabores que son difíciles de describir pero también llega un punto en el que viajar sin razón se vuelve monótono, en mi último viaje corto fui a Kyoto unos días y para el final estaba exhausto, quería volverá casa y dormí y aun tenia que caminar una hora para pedir rite a casa por las de 5 horas. Ando viajando sin dinero o con muy poco por lo que también el verme privado de entrar a museos o templos en los que cobran no es de las mejores experiencias, si, el viajar sin dinero también te da la oportunidad de conocer muchísimas personas en el camino que con dinero seria muy difícil hacer, por ejemplo, la familia Uruguaya que conocí cuando me dieron ride y ya era muy noche para continuar con mi camino y me ofrecieron quedarme en el sillón de la casa, después de platicar un rato acepte, cenamos con la familia y nos quedamos platicando hasta tarde sobe la vida y Japón, al día siguiente llegue a Hiroshima con una maleta cargada de comida y buenas experiencias. Me alegraron mucho mi estancia aquí.

Ahora no se bien que hacer con mi vida, estaré en Hiroshima por las próximas seis semanas y de aquí me quiero mover a Taiwan o a China, no se si después de ahí moverme a Singapur, Malasia o algo así, acabarme mi dinero y regresar a México, tal vez hacer un ultimo esfuerzo e ir a la India, creo que no esta padre andar en esos países sin dinero, ha de ser muy difícil, si encontrar caridad de las personas puede ser mas fácil que aquí pero eso no significa que uno pueda vivir de la caridad todo el tiempo.

¿Entonces cual es mi plan?
Aun no sé, me queda algo de dinero por lo que igual me voy a Taiwan un mes y de ahi a Tailandia o a donde sea mas barato, intentaré sobrevivir el verano o no se, aun estoy pensando, eso de volver a México es muy tentador, regresar a casa, ver a mi familia, volver a trabajar en lo que estaba trabajando y tener una vida normal, otra opcion es estar asi un rato y despues mudarme a Querétaro o a otra ciudad en centro del pais y trabajar en otras cosas, pero no se, mi miedo de aburrirme es grande, tengo que buscar algo que me guste hacer.
Mañana sin falta buscaré un trabajo extra en Hiroshima.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol