11/11/11 y primera semana de examenes

     Hoy viernes no tuve ningun examen en la escuela, pero he tenido que estar haciendo presentaciones y ensayos como loco ("si te imagino como un loco saltando, gritando y hablando frente a la computadora intentando hacer ensayos" diria mi tia Ana), tuve un examen el miercoles, no estuvo tan mal, no pude estudiar mucho para ese examen porque el del jueves fue el que me quito el suenio, el miercole sali dela biblioteca a las 4am y el jueves a las 5am fui a desayunar para despues tomar un descanso y a las 8 estar listo para el examen, fue horrible, para empezar la clase es de maestria y es avanzada (bueno dice que es intermedia pero nada que ver), luego no recuerdo mucho de calculo y hacer derivadas, integrales y todo ese show, mezclado con estadistica y comportamiento humano com mucha economia, pero bueno, conteste mucho mas de lo que tenia planeado contestar y puedo decir que hasta creo poder tener unos puntos en un problema. El resto de ayer estuve como zombie, especialmente en la clase de chino, hoy ya estoy mejor, dormi 10 horas pero creo que necesitaba un poco mas, mi cuerpo sigue cansado.
     El fin de semana pasado fue 11/11/11, el viernes nos juntamos en el depa de Luz, una mexicana en Taiwan, cenamos comida mexicana, un par de cervezas, las muchachas se arreglaron, estuvimos platicando, y a eso de las 11pm salimos a un 7-11, estuvimos ahi afuera y a las 11 de la noche con 11 minutos el dia 11 del mes 11 en el 2011 afuera del siete-11, brindamos y cada quien pidio su deseo o lo que quisiera, habia mucha gente por ahi, pero como que ni se habian dado cuenta del momento que vivian, pasa seguido en este mundo, despues de ahi nos fuimos de antro, uno que no se donde queda porque el taxy nos llevo y no habia mucho extrangero mas que nosotros y una seniora de como 70 anios bailando. Bailamos, todos juntos, separados, momentos buenos de la noche: una vez en la fila para pedir mas pisto llegue con una taiwanesa guapetona y le dije "va me pides cerveza por favor y si quieres ahorita bailamos juntos" me pidio la cerveza y asi quedo el asunto, como a la media hora o mas llego con migo y me dijo "hey vamos a bailar", obiamente tuve que bailar con ella; otro momento bueno fue en el banio, mas que bueno tonto pero vale la pena contarlo, estaba haciendo pipi en esos urinarios largos donde no hay barreras, eramos unos 4 y atras de nosotros otros mas, de repente le digo al de alado "oh que triste ser ustedes que la tienen chiquita" cuando termine de decirlo mi mente me preparo para recibir 3 trancazos y 2 patadas, pero nomas me contesta "oh si, nimodo uds los extrangeros Grande! Grande" en un mal ingles y luego ya nos retiramos, realmente me dio mucha risa cuadno lo platique al dia siguiente, fue un momento muy poco olvidable. Despues de la fiesta fuimos a cenar con unos locales que conocimos y tambien llegue al restaurante y les digo "deme lo mejor que tengan" (tenia ganas de comer) y me dan un "baotzu" de como 8 pesos, estaba bueno, pero esperaba gastarme unos 40$ minimo, bueno, comimos y luego nos dieron a probar otros platillos del lugar, regresamos al depa y en la maniana tome el camion de vuelta a casa.
     El sabado no fue mas tranquilo, llegue a la escuela como a las 4pm despues de que no me acordaba que me iba a ver ahi con Sherry y su prima, dos amigas de Fongyuan, iba corriendo hacia la escuela cuadno me habla Jagna,una alemana, habiamos quedado que el domingo ibamos a comer Hot pot con la teniente de su departamento, nos habia invitado mucho tiempo antes pero no me dijieron que lo habian cambiado para el sabado, entonces mi plan fue llebarlas a todas ahi a comer, estuvimos platicando un rato, Sherry y su prima tuvieron un compromiso mas tarde por lo que se retiraron y nosotros seguimos ahi comiendo, estaba Jagna, Carina, la teniente, otras personas locales, y un Singapurence que hablaba espaniol fluido. La comida fue buena, muy buena, pero la presion de que no sabia que hacer con las 2 reuniones, y el cansancio me dejaron casi dormido a eso de las 7pm, ibamos de regreso a los dormitorios Carina y yo, cuando le propuse ir por un cafe, pero cerca del 101. Ahi hay muhos centros comerciales y el asunto es nice, y como yo no me habia baniado del antro aun traia camisa aca medio formalona y zapatos negros. Fuimos a caminar, no vimos muchos centros comerciales pero nos tomamos un buen cafe (el cafe salio casi lo mismo que lo que gasto en promedio al dia $50 pesos) pero valio la pena, regesamos en el ultimo metro del dia y me vine durmiendo otra vez noche.
El domingo me levante tarde y estuve haciendo no mucho, limpie mi cuarto y lavanderia, comi e hice tareas, en la noche estaba en la biblioteca, era ya la 1 de la manana cuando me hablan y me invitan al antro, que si que no, pero esque, pero nada, vamos, bueno, me invitaron y llegue ahi, nos tomamos algo antes de entrar para calentar motores, y ya dentro de nuevo, el baile, que si, que no, que chakatereno, conociendo gente, no esperaba encontrarme a nadie, epro se esta volvienod mas y mas dificil ultimamente, la noche estuvo mas larga de lo que esperaba y a eso de las 9am me fui a dormir para levantarme al medio dia y volver a la escuela a hacer deberes.
     Fue un buen fin de semana, muy loco tal vez, demaciado en unos momentos que preferire omitir en la parte escrita pero luego podre contar a voz viva. Manana espero ir a Taichung a visitar a John y a ver a Laura.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol