Documental de NCCU

     NCCU es Natioanl ChengChi University, Universidad Nacional de Ciencias Politicas. Ayer domingo no tenia mucho que hacer, despues de el sabado estudiando algo de chino hasta media noche me levante despues de 10 horas de dormir y sin ningun plan por delante, lave ropa y baje la montania, despues de que me dio hambre en la biblioteca me subi de nuevo a los dormitorios a comer pero el restauratne que buscaba ya estaba cerrado, eran casi las 3pm y baje de nuevo la montania, caminando me tope con un amigo y en el saludo y saludo llego una muchacha a saludarme y preguntarme si les podia ayudar con un documental que estaban grabando, no vi el hecho de decir que no o poner una escusa, no tenia nada que hacer en todo el dia y no habia nada mejor que hacer, me parecio buena idea, en toda mi vida me topo gente que me ayuda sin pensarlo dos veces yd ije "va porque esta vez no me puede tocar a mi", al final yo fui el que se vino beneficiando mas porque tuve un excelente dia. Fuimos a comer y ahi empezamos a platicar, a ver que era lo que ibamos a hacer durante el dia, era un equipo de unas 5-6 personas y habian rentado una camara profecional algo cara y tenian que terminar el trabajo ese dia o si no perderian el dinero invertido.
     Despues de la comida fuimos hacia el templo en la montania, el objetivo era conseguir tomas de mi haciendo algun tipo de deporte tipico de la universidad, como escalar la montania o ir al templo que esta en ella, no subimos hasta arriba, pero tuvimos varias tomas por ahi cerca o en el rio, no habian pasado ni 3 horas y yo ya habia tenido bastante diversion por el dia, despues fuimos a una terraza a media montania a toamr unas tomas del anochecer y a disfrutar este, estaba muy bella la vista, excelente "otro dia mas se fue" como diria mi abuela al ver un anochecer, empezo a caer lluvia muy fina y en contraste con el sol en el horizonte se veia exelente. Bajamos de nuevo y tomamos unas escenas en la pista de correr, pero la lluvia ya era mucha y no fueron tan buenas como esperabamos, o igual mejores de lo que se pudieron, tambien el gym estaba cerrado por lo que suprimimos esa parte, en una parte de la biblioteca no nos dejaron grabar y tuvieron que improvisar varias cosas, yo despues de 4 o 5 horas ya me sentia parte del equipo, aqui en Taiwan tienen eso, que despues de unas horas ya sientes que son tus amigos de varios anios y no dudas en darles mucha confianza a las personas, cosa que en Mexico nos reservamos un poco mas.
     Las siguientes tomas fueron en la biblioteca, despues unas comprando comida tipica de Taiwan y ya al final fue una entrevista en el 13vo piso del edificio, estuvo un poco tetrica una parte en la que los elevadores que se supone que noas estaban funcionando 2, empezaron a funcionar los 4 al mismo tiempo, varios se asustaron y como que estaban descompeustos o esa es la explicacion que le dimos, de repente uno subio y se abrio la puerta en nuestro piso, salio un senior viejito y era el que apagaba las luces, se subio y nomas veiamos como iba d eun piso a otro, 14-16-14-15 de repente otro elevador llego al 13 desde arriba, y no habia nadie cuando se abrio, las puertas se cerraros y rebotaron para volverse a abrir, eso fue de lo mas raro que paso. Me han contado varias historias de terror en ese edificio y si deja bastante a la imaginacion por como es y por como puede darte la imagen de muchas peliculas de terror asiaticas, que regularmente son buenas. Al final cenamos y teminamos con el trabajo, nos despedimos y se que tengo unos nuevos amigos que vale la pena conservar, fue bastante divertido el dia. Fui a la biblioteca y luego afuera de los dormitorios nos quedamos platicando de nuevo hasta ya muy noche.
     Para finalizar hoy lunes me tope en el facebook el status de 葉奕杭, dice:
"Today have just been my the most special day ever of my 20 years life.
I get to know myself more,
learned the technique,
made new friend,
spoke English of course[I just level up~song~(Taiwanese)]
... My feeling right now
is full of gratitude to all the people.
Thanks for pushing me to the dream which
I can dream just by myself.
Thank you guys.
We are fantastic!"

Me senti bastante feliz al leer esto, especialmente lo de hacer un nuevo amigo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol