Cumpleanios de Carina

     El lunes cumplio anios una de mis mejores amigas de aqui de Taiwan, Carina, una chava de Alemania que estudia ciencias policas o algo asi y chino, (debo de acpetar que para 3 meses su chino es mucho mas bueno que el mio a los 3 meses estando aqui y mucho mejor que el de la mayoria d elos otros estudiantes de intercambio), ese dia tuvimos una fiesta al lado del rio, fue Sam (el taiwanes que vivio en Mexico hace unos anios) y estuvimos ahi platicando y botaneando, despues me avisaron que irian a una disco, despues de hacer magia con el dinero decidi tambien ir.
      Llegamos a la disco y habia una linea para entrar demaciado larga por lo que decidimos pagar precio completo (de todos modos si tomabamos la linea lo ibamos a hacer) y asi entrar mas rapido, el lugar aun no estaba lleno pero el ambiente empezaba a mejorar, tambien los tragos ayudaron a la fiesta. Antes de ir al antro Sam y yo fuimos a una papeleria y compre (por baratos) un paquete de billetes falsos de 100nts, y estando en la disco me acorde de ellos, empezamos a regalarlos a la gente envueltos parecian reales, a las amigas que se subian a bailar, o asi nomas de broma. Suena tonto, pero en el momento era mucho muy divertido, veiamos a la gente vernos con cara de "wow, esos han de ser ricos para estar regalando dinero como si nada", estuvimos baile y baile el resto de la noche, el DJ mando felicitaciones y como a eso de las 3-4am regresamos a la escuela, quedabamos 4 de los muchos en el grupo y aventamos a Carina a la fuente de la escuela, es una tradicion conocida que al cumleanier@ se le aviente a la fuente (con agua claro), despues nos aventamos los demas y como hacia frio tuvimos que tomar un taxi hacia la montania. Subimos de ilegales al techo de los dormitorios(se supone que las ninias no pueden subir) y ahi nos quedamos los 4 hasta ya entrando la manana.
     El lunes me levante despues de 6 horas de descanso y tuve una comida al medio dia con el director de los programas internacionales, estuvo a gusto, platicamos sobre nuestra experiencia en la uni, la vida en Taiwan. Despues tuve clase y en la noche acompanie a Carina a la estacion de autobuses porque tomaria esa noche un vuelo a Filipinas, cenamos algo y nos despedimos, regrese a la escuela y me estaba quedando dormido en el camion, cosa que ya no puedo hacer porque una vez me quede dormido y ya no tenia como regresar a la escuela.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol