Extraniando la biblioteca y cumpleanios de Thibault

     El miercoles Thibault un amigo frances de los que mas he entablado amistad aqui en Taiwan cumplio anios, al mismo tiempo que otras 3 o 4 personas y decidieron ir de antro para festejar su cumpleanios, Emmaida me invito y no pude poner ningun tipo de objecion al respecto. El plan fue ir a Ihouse a tomar un poco y calentar motores y ya despues irnos a Wax, un antro en no se que parte de la ciudad, es el problema cuando tomas taxi, llegamos al antro, pagamos, entramos y entre que los primeros se adelantaron y esperaba a los que faltaban una rusa me agarro y me preunto que queria tomar, se me hizo bien raro, digo, no tenia entrada VIP ni nada por el estilo, hasta pense que podia ser drogas o algo asi y mejor pedi cerveza, luego ya me explico que es la de relaociones publicas y me tranquilize, me hize loco y me fui con mis amigos que seguian en la fila.
     Como la mayoria de las noches de antro esta se fue en segundos sin darme cuenta, bailando, cantando, un lado otro lado, llego la policia al antro y ni asi se volvio lento el tiempo, nomas seguiamos bailando en la pista (despues nos reganiarion pero no importo) la policia se fue y seguimos bailando o nomas moviendonos en la pista de baile. Algo particular en Taiwan, es que aunque estemos feos, las chavas se van a acercar y pedirte que bailes con ellas, para no ser grosero bailo unos segundos y luego voy por otro trago, esta vez me dio mucha risa porque 2 chavas me pidieron justo cuando ya iba por un trago, y siempre que iba por otro me las topaba y me pedian bailar pero yo ya estaba en mi camino, tampoco es que te de miedo romperles el corazon o cualquier cosa porque a los 2 min ya le van a estar pidiendo a otra persona (regularmente las atrevidas no se rinden).
    El jueves para compensar la fiesta del miercoles estuvimos en la biblioteca estudiando Chino hasta las 4 de la maniana, se fue rapido el tiempo y como no cierran y esta a gusto para estudiar ahi nos apoyamos entre Carina, una amiga de Alemania, y yo para no parar de estudiar y no rendirnos, teniamos que aprovechar que el viernes no teniamos clases en la maniana. Eso de vivir en la escuela tiene sus ventajas, tambien conviene asi porque no se regresa uno solo a los dormitorios, sino que ya de regreso platicamos un rato y yo critico a Alemania mientras ella la defiende y critica a Grecia. Oh eso de la crisis financiera aqui es mi comida de todos los dias, no les ha afectado mucho a Taiwan como creo que a Mexico (o creo que en un par de anios les va a afectar) pero como tengo que estar al pendiente de ese tipo de noticias para las clases a diario me aviento 5-6 periodicos y pf, de repente asi como hay gente que no se imagina que en Jaurez todavia vivamos personas (como nosotros en Irak) asi de repente me pasa por mi mente, como puede haber gente viviendo en Grecia, o en verdad sera tan mala la situacion, se espera que su nivel de vida sea reducido a la mitad. A lo que he leido y se, creo que es justo, las malas politicas tomadas en el pais no han servido de mucho en eso, despues me pongo a pensar, si Europa esta en el hoyo, Estados Unidos igual y Obama llorando con China, China tiene sus propios problemas pero el presidente de Francia va y le pide ayuda, no se, parece que viene el fin del mundo.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol