Halloween en Taiwan

     Para ser sincero no esperaba nada de Haloween en Taiwan, no es la mejor celebracion del anio, ni mi favorita, pero regularmente la fiesta se pone buena en Mexico y los disfraces son todo un show durante la fiesta. Aqui lo que paso fue que el sabado en la manana hubo un desfile gay, fuimos varios al evento, estuvo bueno, estaba lleno, dicen que unas 30,000 personas asistieron y no lo dudo, estuvimos varias horas caminadno al rededor de la ciudad y estas se fueron volando, los disfrases en el desfile daban que comentar, unos de a tiro bastante exagerados, o llamativos, despues de eso regresamos a la uni y nos preparamos para la fiesta de la tarde. Pasadas las 6pm nos vimos en la casa de estudiantes internacionales y nos fuimos en camion a la fiesta.
     En el camion la gente me veia un poco raro porque estaba sin camisa y con la mascara del blue demon, lo que no me ayudaba mucho a mi look, pero me daba la oportunidad de hacer tonterias sin pena a que alguien me reconociera o a que mi cara saliera en fotos in fraganti. Llegamos a la fiesta en NTU y estuvimos conociendo a gente, pedimos un poco de bebidas y platicabamos con quien pasara adelante, muchos disfrases muy originanes, no faltaban quien pedian fotos para el recuerdo o las que nosotros tomamos para recordar, el tiempo se fue volando, despues de vailar con europeas y asiaticas en el escenario y bailarle al DJ y reirnos mucho nos dieron las 10pm, de ahi tuvimos que tomar un taxi a otro antro donde no cobraban la entrada. Tome el taxi con unas alemanas que iban a un lugar cercano y alguien me subio al taxi sin saber mucho de que onda o quienes eran, estuve platicando con ellas, despues de eso nucna las volvi a ver y estoy seguro qeu sil as veo no tendre idea de quienes son o quienes eran, pero lo bueno es que no tuve que pgar el taxi hasta aya. Ahi por suerte me encontre a otro perdido y luego dimos con el lugar, el antro era uno muy lujoso en un 9no piso cerca del Taipei 101, subimos y me hicieron ponerme la camisa, y la mascara (estaba muy feo ese dia y no querian ver mi "I'M SEXY AND I KNOW IT" en mi espalda por lo que me puse camisa y me tape la cara), subimos y como si nomas a eso fueramos (y a eso ibamos) en menos de un minuto ya teniamos media pista de baile cubierta y a 10 chavas bailando con nosotros, no se bailar, la verdad bailo horrible y sin sentido, pero creo que el hecho de que uno se divierte atrae a las otras personas a bailar con uno, eso es bueno.
     En lo que se pueden decir que fueron 30min nos dieron las 4 de la manana y tuvimos que despedirnos del antro y de las muchachas, durante la noche recuerdo mucho una joven que estaba de policia bailando en un tubo me miro coquetamente antes de empezar a bailar, y yo le devolvi la mirada coqueta, al final ella termino mas timida que yo y tuvo que echarle muchas ganas para "impresionarme" con su baile, fue muy diverito porque otros amigos lo vieron y no se aguantaron la risa despues del baile, ah! pero si un hombre bailaba por suerte lo bajaban de volada. A mi los guardias me llamaron la atencion varias veces cuando andaba sin camisa proque no tenia ganas de usarla y las canciones estaban movidas por lo que bailar con un teddy bear azul sin camisa es algo que no se olvida facilmente.
      De regreso ya a la universidad, a nuestra zona de comfort nos sentamos afuera de un 7/11 y compre un pan y luego un hot dog, estuvimos platicando y despues nos fuimos al rio a platicar mas, la noche estaba rica, pero yo ya estaba muy cansado, me recoste y escuchaba la platica con atencion pero el suenio simplemente me gano y no pude resistir el dormir un ratito antes de que las fotos me despertaran, caminamos hacia los dormitorios no se con que animo y nos quedamos a esperar el amanecer, fue bonito. En la manana del domingo no estaba en vida, me levante en la tarde y fui a casa de Sam, preparamos algo de comida mexicana, cerveza, platica y en la noche regresamos a la escuela a dormir y estar listos para el lunes en la manana, fue un excelente fin de semana, donde lo mas tetrico fueron los cuentos de terror el viernes.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol