Vacio (enero 14)

              Odio escribir cosas tristes, en veces pienso que es mejor no escribirlas para que en un futuro no tengan pruebas de su existencia, y no es que este escribiendo algo triste o que este triste, simplemente no estoy satisfecho, hay días en el trabajo que me quedo mucho tiempo pajareando, no tengo mucho que hacer, mis responsabilidades las he convertido en algo que no me quita ni mi tiempo ni mi sueño, no tengo un trabajo el cual me “lleve a casa”. Tal vez sea nomas las fechas, tal vez este demasiado acelerado para lo que soy, podrá ser tal vez que no he dormido bien, o estoy con el cuerpo cansado por el gimnasio, igual no tengo música nueva para escuchar y me aburro de lo mismo, igual no se cocinar bien y no quedo satisfecho con lo que preparo, igual ya el café me tiene arto y los tés no me llenan igual. No se si sea bueno o malo. De repente me siento muy alejado de mi familia, mi hermana rara vez me habla, con mi hermano es por temporadas, ayer nos desvelamos viendo películas, el lunes nos vimos en el gimnasio y nos reimos mucho de varias cosas, tal vez simplemente este yo alejado de todo, de repente siento que no comparto nada de mi hacia los demás, en la hora de la comida rara vez hablo y yo, bueno, me podrían considerar como alguien platicador, no alguien serio, un poco mas extrovertido que introvertido.
                Mi mamá me comenta que no es normal que este tan lejos de la familia, pero tampoco veo esfuerzos de ningún lado por pasar tiempo juntos, cuando estamos en la casa mi papá esta en su celular, mi hermana mandando mensajes todo el dia, mi mamá en la compu, mi hermano en su cel o videojuegos, yo en mi mundo. Ayer estaba viendo una película japonesa, de tal padre tal hijo, o algo asi, y se trata de dos familias, principalmente dos papás, uno es super serio, educado, rico, buen carro, buen hogar, perseverancia y continuidad, practicar el piano todos los días, hora de lectura, ejercicio, mejor escuela de la ciudad, el otro es descuidado, fachoso, una casa humilde, poco trabajo, no gana mucho, juega con los niños, lo ponen como tacaño, pero también esta todo el dia con los niños, o cuando puede, se involucra en los juegos mientras que el serio se queda en la mesa viéndolos jugar, les arregla los juguetes, no se, creo que son dos extremos de papás que tal vez no nos gustaría tener, son personas muy personificadas, creo que yo quiero ser ambos papás, no quiero grises, quiero blancos o negros. Quiero no tener un hijo como yo, sino uno que pase mas tiempo con su familia. A veces solo quiero irme de la casa, no como adolecente sin sentido sino ya como señor, no se, se que aun no me conviene, pero espero con ansias locas el dia que me manden a trabajar fuera. A veces me siento vacio, pero son esas veces que no pienso bien, que tengo lagañas en los ojos y no veo la realidad, esa sensación de vacio cuando tienes todo, buen trabajo, buena familia, buen empleo, buen tiempo, buenos libros, buena novia, buen café.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol