Nieve

              Hoy me levanté mas temprano de lo usual y en mi cama, es tan rico dormir en cama, de verdad es un lujo que rara vez apreciamos, el hecho de poder extenderte por todo un canvas de comodidad dentro de colchas y cobijas calientitas que hacen que nuestro sueño sea perdurable e interrumpible, aparte me sentía un poco mal de la fiebre por lo que me dormí temprano y ya no fui al cine con Ale, cuando ella salio de su junta yo ya estaba entre las sabanas y con la pijama bien puesta. Camino al trabajo dejé a mi hermana en la escuela y la ciudad tenia charcos y mucha agua, no inundada, pero si se veía que el dia anterior había llovido bastante, cuando estaba a punto de llegar a mi trabajo noté que las gotas de lluvia ya no eran gotas liquidas, sino mas bien copos de nieve, muy pequeños, pero copos, pero no le presté mucha atención, entre a la oficina y me puse a trabajar como debe de ser.
                En la oficina no hay mucho contacto con el mundo exterior, desde donde estoy sentado nomas puedo ver 1/20 parte de ventana por la cual se ven el cielo, unos cables y el final de una rama de árbol, pero al asomarme vi que estaba nevando, realmente nevando, como en las películas, no una tormenta invernal, o el dia después de mañana, se veía muy hermoso, tuve que prepararme un chocolate caliente, me regalaron una galleta hecha en casa y asi empezó aun mejor el dia, aun esta cayendo nieve, no creo que dure mucho mas, aparte en la ciudad y sin lugares donde se acomule la nieve para cuando salga ya va a estar toda derretida, y luego mi carro esta estacionado cerca de donde se cargan y descargan los trailers, por lo que siempre se llena de polvo y smog.
                Aun me queda un poco de chocolate, y esta semana no he ido al gimnasio, me siento un poco culpable, hoy tampoco iré. Apenas es la semana No. 3, tengo que concentrarme en eso. Ayer empecé clases de francés, me aplicaré para aprender lo mas posible estos tres meses. Mi celular sigue en reparación, pero creo que ya me he acostumbrado a traer la piedrita que traigo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol