Cartera

                Ayer perdí mi cartera, bueno, fue antier, pero ayer me di cuenta de eso, llegando a mi casa después del trabajo, bueno, en el trabajo me di cuenta que no la traía, igual que hoy, que tonto estoy, pero ayer llegué a mi casa y no la encontré, empecé a entrar en pánico por no encontrarla, no sabia donde estaba, todo se me empezaba a ocurrir, la deje en la camioneta, no, sala, comedor, en el baño, en donde podría estar, busque en todos esos lugares, empecé a desesperarme mucho, lavaron la camioneta, la sacaron y no le dijeron a mi mamá, se la llevaron, no se, de verdad me puse mal, fui al gimnasio, pregunté y ahí estaba, ellos la tenían, alguien la había encontrado y la dio en recepción. Solo en pensar tener que ir a fiscalía a reportarla, después ir a sacar la de elector, estar sin tarjetas, la de Starbucks, que la de vales, tenia unos $1,000, basuritas y cosas que uno pone en la cartera que tal vez ni se acuerda hasta que las ve(tal vez por eso las ponemos ahí). Ayer platiqué con mi hermano un rato, fue un buen dia, también con mi papá, esta muy feliz porque hoy fue su ultimo dia de trabajo, imagínate jubilarte antes de los 60, que envidia. Cuando tenemos esas platicas, también hoy con mi mamá, me siento amado, de repente en mi enojo me ciego y no permito ver lo mucho que tengo, con mi hermano fuimos de compras por mandado, le compré sushi y yo un poco de ceviche, también estuvo divertida la clase.
                Intento escribir todos los días, pero hay días que no se me ocurre nada, ayer estuvo interesante, no se porqué no soy bueno conteniendo mis sentimientos, porque he de explotar tan rápido, porque la paciencia no me dura mas que una cerveza. Será mi propósito 2015, ser mas paciente, al manejar, al esperar, al tratar con las personas.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol