Hacerlo (12 enero)

                Este fin de semana fue algo para recordarse el viernes fui con Gaby por un café, ahorita anda casi de Nini y con el futuro por delante, hay tantas cosas por hacer a esta edad, y luego si no las hacemos nos quedaremos con las ganas, irse de intercambio, trabajar en el extranjero, meterse a una maquila, vivir una vida loca o aburrida, no se, yo escogí el quedarme en una oficina 10 horas al dia durante cinco días a la semana sin mas que ver números y tomar café, quien sabe si luego cambie eso. Después fuimos a cenar a casa de Saúl, un amigo de ya tiempo, estuvo a gusto la cena, pozole, pero después jugamos juegos de mesa, nos divertimos mucho y muy sanamente. El sábado en cambio fue la fiesta intensa por el cumpleaños de Fabian, muchas cervezas en un pub, uno de nuestros compañeros cayó dormido en la mesa del bar, casi nos corren por eso pero todo bien, el domingo estábamos con dolor de cabeza y aunque el desayuno fue delicioso no aguanté estar presente en la comida de ese dia, tuve que tomarme una siesta de un par de horas. En la noche fui por un café con Ale y parecía que yo estaba triste o muy pensativo, pero en realidad mi cerebro simplemente estaba reposando.
                Digo que fue interesante porque pensé muchas cosas, realmente me gusta mi trabajo, a veces pienso que no es suficiente, que me toman por un estudiante grandote, que no hago lo suficiente, pero creo que eso depende de mi, si doy clsaes de chino, quiero ser el mejor profesor de chino, si seré analista financiero, quiero ser el mejor, y no simplemente ver pasar el tiempo, creo que eso tendré que recordarme todos los días, si seré novio quiero ser el mejor, no se, volver al Fendou de antes, ser un Junzi comprometido. Quiero HACER las cosas, creo que es lo que nos diferencia del resto de los humanos, y perdón si peco de soberbio pero quiero llegar muy lejos, aunque aun no sepa a donde.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol