Regreso de Chile

                El fin de semana fue uno para recordar, el viernes salí con un par de compañeros y se puso muy divertida la cosa, realmente fue una noche para no olvidar o no recordar, depende el punto de vista, después de deliberar conmigo mismo he decidido no dar detalles de esa noche, para defender a las personas involucradas, no pasó nada malo, nada ilegal o nada que mucha gente no diga que es lo “normal” pero igual ya lo he decidido. El sábado en cambio fue un dia interesante, empecé de nuevo a dar clases de Chino, fueron cuatro alumnos, este semestre tendrán mas responsabilidades que en los pasados, les daré un poco mas de presión, creo que es una buena motivación para que estudien un poco mas en su casa.
                En la tarde hubo comida con la familia de mi mamá en la casa, discada, deliciosa, esa familia tiene un sazón envidiable, platicamos un rato, de ahí fuimos al cumpleaños de Mariella, estuvo tranquilo, nachos y frijoles charros muy ricos, y en la media noche nos fuimos a la bienvenida de una prima que andaba en Chile, compramos obviamente vino chileno, cerveza y estuvimos ahí, la platica se puso muy interesante después de las 4 de la mañana, no se bien como empezó o porque, pero estábamos discutiendo sobre casi cualquier tema tonto y a veces no eran discusiones porque ambos partidos aportaban los mismos comentario so apoyaban el mismo argumento pero visto desde diferente punto de vista, la música fue buena, había un banda de rock, una fogata, melones con vino, todo bien y todo a gusto, en la mañana fuimos a desayunar a la nueva central, un joven a mi lado le pregunta al mesero “cuales son los tragos mas coquetos que tiene? Tráiganos una ronda!” “joven, son las 7 de la mañana y bueno, aquí no servimos alcohol” nos dio tanta risa, al final el pidió un Tbone que se veía muy sabroso pero no tenia pinta de desayuno, desayunamos, éramos una mesa grande, tal vez unas 15 personas, o mas. Llegué a mi casa después de las 8am pero para las 9 ya había demasiado movimiento que no pude continuar dormido por lo que me puse a ver televisión. La leyenda de Kora, el avatar, me entretuvo y me mantuvo despierto a pesar que no podía ni con mi alma. En la tarde fuimos a la comida de bienvenida, aquí hacen como seis o siete eventos de bienvenida y despedida, quería decir que tres o cuatro, pero recordé las comidas, desayunos, idas al antro tal al bar nuevo, la fiesta, la reunión, la hora del café entre otras.
                La semana que empieza se ve bien, ayer no pude ir al gimnasio, pero espero mañana poder ir. Hoy empiezo con las clases de chino a jóvenes.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol