2015 expectativas

      ¿Que se espera para este 2015? O mas bien ¿qué espero yo para este año? La verdad es que muchas cosas, se ve un año muy interesante, me mudaré a vivir solo a otra ciudad, bueno ese es el plan, pero después de eso que sigue? El próximo año cuando regrese de verdad espero volver a mi casa? Ahorita estoy conforme en mi casa, pero la idea de rentar un depa para quedarme fines de semana no viene a mal, pero seria cuestión de ver que sale en estos cuatro meses. Estoy feliz, no me puedo quejar de mi situación, tengo un buen empleo, muy noble, una novia increíble, lista y hermosa, aunque todavía discutamos si ya somos novios o no, yo digo que ya. Tengo buenos amigos, esta semana ha sido muy rara porque ayer me encontré con Julian, un alemán que estaba trabajando en donde yo y anda de visita por vacaciones, también me enteré que están unos taiwaneses en la ciudad, hace poquito vi a Juanma, y los brasileños, nomas falta Carlos,  no se, mucha gente de fuera es algo interesante, que pasen aquí vacaciones me hace pensar que no vivo en una ciudad mala.
      Espero también bajar de peso, no solo bajar de peso, tengo un par de metas, como ser capaz de correr 3 millas sin parar al menos tres veces por semana, ayer logré correr una milla y media en unos 15 minutos, es un buen comienzo, nunca he sido un buen corredor por lo que siento que es un buen comienzo, quiero seguir asistiendo a clases de Yoga, pero hasta la segunda semana, me gustarían muchas cosas mas y tengo mis propósitos definidos para este año, al menos la primer mitad. Espero también pasar mas tiempo de calidad con mis hermanos, mi hermana se va pronto de viaje por lo que he de disfrutarla.
      2015 se ve que será un año exquisito, habrá muchos viajes, de eso estoy seguro habrá música nueva, noticias nuevas, mejores entendimientos del mundo y de las personas, cumpliré años y todos también lo harán. Espero que todo salga bien este año. Bring it on  de Willie Nelson es la canción que estoy escuchando al mandar esto.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol