Clases de Chino y Rodadora 20 Abril

                El sabado pasado fue mi ultima clase de chino, estuve dándole clases a ese grupo por casi un año, quieran o no uno le agarra cariño a los estudiantes, eran tres alumnos muy listos, aparte de aprender chino compartíamos un poco información sobre la vida en si, sobre la historia, ciencia, sobre cualquier tema que pudiera venir, realmente sentí algo cuando me despedí de ellos pero es parte del Todo, el empezar y terminar las cosas, ya no comenzamos un siguiente nivel porque el plan es que yo me valla a trabajar fuera, tambien con el primer grupo terminamos el nivel uno y siento un poco mal al dejar a los alumnos, creo que hice mi labor como instructor al crearles esa curiosidad por aprender. El idioma no es como la escuela, es mas bien como un instrumento, no importa cuantas horas clase lleves sino el tiempo que tu le dediques, tu con el, no tu con alguien mas, es como empezar a hacerlo tuyo, a entenderlo a apreciarlo.
                El domingo por otra parte me dieron la oportunidad de volver a ser Rodi durante tres semanas, fui con mi camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis a la rodadora, me prestaron un chaleco y estuve dando exhibiciones todo el dia, la verdad se necesita agarrar condición para estar parado las horas que uno esta ahí y energía para platicar con los niños, me hace feliz, me hace sentir que se puede cambiar el mundo, hoy en el trabajo he estado pensando todo el dia en irme, no se, se que debo de esperarme un rato, se que quiero ver lo que es trabajar en otra ciudad, pero a veces siento que me quiero comer al mundo, debo de tener esa paciencia y seguir aprendiendo de este empleo. Me pregunta Luz que de que quiero trabajar, no se, la verdad no sé, contabilidad no es divertida, no haces nada tangible, finanzas, no mucho a menos que estes ayudando a alguien mas, eso de ahorrarle a la compañía tantos dólares y no tener ningún incentivo no tiene razón de ser. Me la paso muy bien y aprecio mucho a mis compañeros, es como una segunda familia con la que paso mas tiempo que en mi casa.
                En la rodadora tuve oportunidad de ver a viejos compañeros de ahí mismo, asi mismo pude ver a los animalitos, extrañaba a los Hurones y a las Serpientes, dudo que se acuerden de mi, tal vez antes lo hacían porque me veian dos veces por semana durante varios meses, ahora he de ser un rodi mas.
                Fuera de eso las cosas van bien, mis amigos Carlos e Isra cumpleaños años, este año no los festejamos, Carlos porque no vive aquí e Isra porque se fue de viaje, hoy cumple años Adriana y mi hermano, espero e ir a cenar con el, no le compré regalo, no se que regalarle, se lo juntaré con su regalo de despedida. Yo cumplo años en ocho días, el 28 de Abril, no se, cumplo 25 años, es un gran numero que recuerda todas las metas que no he cumplido en esta vida pero tambien que aun tengo tiempo para hacer otras cosas aparte que costear y analizar información para la empresa.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol