Reunion Aguilas 23 Abril

               Ayer fue la reunion Águilas, no fue nada formal, mas bien Gaby tuvo la idea de juntarnos a cenar un dia e hizo un evento en Facebook invitando a los que un dia fuimos de viaje juntos y compartimos muchas cosas juntos. Recapitulando un poco sobre el trabajo ayer, me gusta, me gusta mucho y no puedo dejar de echarle flores, creo que es un trabajo que estaré muy arrepentido de haber dejado, pero, siempre hay un pero, creo que hay algo mas. Ayer platicando en el desayuno con Gaby, si nos dan desayuno, huevos, chilaquiles, fruta fresca, cereal, burritos, etcétera, sobre que si esta vida no es mas que simplemente un inicio a la otra vida y que cuando fallezcamos realmente lo que pase es que pasemos a lo que es la verdadera vida, como si ahorita fueramos una semilla y cuando se terminen nuestros días asi empecemos a germinar hasta llegar a ser un gran árbol, no se, no me voy a suicidar pero estuvo interesante esa idea, por otro lado hablando en la tarde con Jorge sobre esto mismo, que si  este trabajo por bueno que sea no me deja conseguir otro mejor, siento que si me voy a viajar por el mundo podré encontrar lo que realmente quiero hacer el resto de mi vida, me calaría mucho dejar este puesto, es tan cómodo, tengo compañeros de trabajo muy buenos, me divierto y tomo mi cafecito muy a gusto pero, pero ¿qué mas hay?
                Volviendo con la reunión Águilas, ayer fuimos a comer hamburguesas, es un restaurante local muy bueno que preparan hamburguesas asi gourmet y bastante sabrosas, estuvimos platicando varias horas hasta que se nos ocurrió ir a casa de Jorge y beber una cerveza, ahí vimos videos de los viajes, cantamos canciones de los viajes, hoy hace un buen dia, entre otras muy buenas. Estar con ellos me hizo recordar esos momentos antes de partir por el mundo, me hizo recordar que puedes pertenecer a un grupo de personas y tenerlas tanta confianza y cariño como si los conocieras durante años, me hace pensar en la relatividad de las relaciones humanas y lo desechable que somos pero lo perpetuo. Suena soso y tal vez un poco tonto pero creo que no renovaré mi contrato.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol