25 años

               Ayer cumpli 25 años, es un cuarto de siglo, hoy es el primer dia de mi sexto lustro, estoy feliz, contento, se que no he hecho todo lo que he tenido oportunidad de hacer y que pude haber hecho mas, pero creo que voy bien y por buen camino, ayer en el trabajo me regalaron unos bubulubus, los amo, un pastel muy rico, mañana comeremos por mi cumpleaños y el viernes tenemos que trabajar aunque este fuera de la ley, pero no me quejo, igual no haría nada de provecho si me quedo en mi casa, de hecho no tengo idea que haré el sábado en mi casa que no tengo nada que hacer, puedo ver crecer el césped o hacer algo asi sin razón, lo mas seguro es que por mi mediocridad me quede dormido hasta tarde.
                Volviendo a ayer, el dia estuvo bien, me sentía feliz, según mis compañeros extrañaban mi sonrisa, dicen que los últimos días no había estado sonriendo y que andaba un poco azul o decaído, quien sabe, creo que si, no he estado muy bien por eso de andar pensando en que pasará en el futuro y que haré de los 25 a los 29, es una gran etapa de decisiones y definiciones. Ayer partimos el pastel de chocolate, tomé café, saliendo fui a Starbucks a leer un rato, ah no, eso fue el lunes, bueno, fui a mi casa y luego fuimos a cenar mariscos, muy rico, con mi familia, no se, los quiero pero creo que no se convivir con la gente que quiero, en la hora de comida siempre quiero irme y cuando estoy platicando con alguien no quiero estar ahí, es una falta de respeto, ayer quería regresar temprano a casa para dormirme temprano y poder ir hoy al gimnasio, en la noche tardé un poco para dormirme, la luna me daba en la cara, fue un gran regalo, por la ventana de mi cuarto, regularmente en luna llena se nota mas pero ayer a unos dos o tres días de la Luna llena no me dejaba dormir, al final el cansancio me ganó y dormi, cai muerto, Mariella me llevó un pastel muy bonito y un libro, aun no se cual libro es, pero estoy muy apenado por no abrirle y recibirla en la noche, al menos un abrazo, a ver si durante el fin de semana la veo, estoy feliz de tener a los amigos que tengo. Ayer tambien Ale llegó a Medellin, esta muy feliz, yo estoy feliz con ella.
                Ayer en la mañana recibí un correo mio de hace un año, es una pagina que te manda correos al futuro, escribes algo hoy y te llega en determinada fecha, estaba gracioso porque no decía mucho mi yo de hace mas de un año mas que debo de ahorrar mas, que ya estaba sin dinero y aun faltaban días para la quincena, sigo en las mismas, bueno si estoy ahorrando algo pero a ese ritmo nunca seré millonario. Bienvenidos 25, hay que hacer algo increíble. 

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol