Fin de Marzo (31 Marzo)

                Mañana empieza Abril, marzo ha sido un mes interesante, para empezar, ahorita estoy viviendo solo, mis papas se fueron el domingo de viaje a Veracruz y aunque no lo creía la casa si se siente un poco muy vacia, es como que llegar y ver que todo esta exactamente donde mismo, que si no lavo un plato nunca se va a lavar, aun no me toca lavar ropa, pero a ver que pasa (igual reuso la ropa hasta que regresen), durante marzo estuve pensando mucho en que pasará con mi vida, he estado leyendo, no se, sobre gente que se retira a los 30, gente que se reinventa varias veces en una vida. Y pues a veces leer es bueno, eso de reinventarse suena muy tentador, es como que un dia decidir no ser lo que eres, mudarte tal vez y ahora ser cualquier otra cosa, un chef, un piloto de avión, un leñador, algo totalmente diferente a lo que eres hoy.
                Lo de retirarse a los 30 suena mucho mas tentador, básicamente es ahorrar bastante y tener hábitos de vida menos lujosos, como andar en bici o vivir cerca del trabajo, cocinar en casa, suena muy interesante, maduraré la idea. Por otro lado me comentaba mi papa sobre Forex, que sería si me levanto alas 4am a revisar las bolsas del mundo y mover unos $1,000usd ahí, es mucho para mi (mas de un mes de sueldo) pero igual vale la pena la experiencia.
                Por lo pronto viene Abril, entré a un reto personal de 12 dias, 12 dias que no estarán aquí mis papas, es de lunes a viernes, sábado y domingo y otra semana hábil, de no dejar de ir al gimnasio estos 12 dias seguidos, tal vez sábado y domingo, pero si hacer actividad física. Ya va un dia.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol