Pascua Abril 7

                Ya pasó pascua, estos dias han sido un poco extraños por el hecho de que mis papás y mi hermano salieron de la ciudad a conocer el hermoso estado de Veracruz y he estado solo en la casa, no me quejo, nomas que si se siente un poco solo el ambiente teniendo una familia un poco ruidosa. El viernes fui a trabajar y todo estuvo a gusto, salí temprano y fui al café, no había nadie, fui a casa de mis abuelos y me enteré que mi abuela tambien estaba de viaje, ya de ahí fui a mi casa y en la tarde fui con Ale a pasear y en la noche a una fiesta. El sábado temprano nos fuimos a El Paso y a medio dia a Mesilla, desayunamos Crispy Cream y café, en el carro tambien estaba su mamá y su abuelita, llegamos a Mesilla y estuvimos turisteando.
                El pueblo es muy bonito, conserva totalmente el ambiente antiguo y con una arquitectura muy bonita, las tiendas venden casi lo mismo, artesanía de la región y un par de leyendas, de verdad esos gringos saben sacar dinero de cualquier cosa. Mas tarde fuimos a comer comida “mexicana” no me puedo quejar, la comida estuvo muy buena y el servicio excelente, tomamos sangría y comimos mil platos de totopos con salsa muy rica, en la noche llegamos de pasada a los outlets y al regresar a Juarez nos fuimos de nuevo a un bar, el domingo fuimos a el centro a turistear y desayunar, en la tarde fui a una carne asada con mis tios en el parque.    
                Fue un excelente fin de semana, si hubo momentos en que no sabia que hacer, no estaban mis papás, tenia que ver que comer o que cenar, aunque no tengo mucho problema con eso, hoy iré al mandado a comprar comida para el resto de la semana, tengo tambien que comprar un garrafón de agua y lavar los platos. El domingo en medio dia lavé ropa, fue una odisea.
                Ayer en el trabajo me sentía muy mal, me fui temprano a casa y Ale me alcanzó con pizza y vimos una película y tomamos te chai, hoy me siento mucho mejor.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol