Peleas y amigos

     Todos los que tenemos un hermano, sabemos lo que es pelearse con el, aveces nos gritamos o nos aventamos cosas, es normal entre las personas que conviven mucho y dejan de tener retroalimentación sobre lo que les molesta del otro, va pues sucedió que el jueves estábamos Carlos y yo en Carl`s Jr tomando el café matutino, platicando sobre la vida y los amores de esta, y tocando el tema del congreso, empezamos a discutir, no fue una discusión seria, bueno, si nos estabamos levantando la voz, pero entre frase y frase nos reiamos de eso, estuvo interesante, en ese momento llego Rocio y se asusto por nuestra actitud, nos fuimos a la escuela y en clase de estadistica me paso algo parecido con Jorge, mi otro buen amigo, que de antemano menciono que ya le pedi disculpas, y mas tarde a Carlos y Jorge les paso lo mismo entre ellos, como que estabamos estresados por el congreso, ya van varios que me sienten un poco agresivo y hasta cortante. Bueno, creo que es parte del show, ya hablando sobre el tema, creo que es necesario de vez en cuanto pelearse con los amigos, despues de la pelea terminamos reconciliados y con ganas de platicar.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol