Cuando esta abajo de la "mínima"

     Buenos días, ya no es temprano, son como las 10 de la mañana y me dice Melissa, que anda en Budapest, que se esta muriendo de frió y pensé en que pues es  una ciudad que a lo que se esta mas al norte que la mia, que ha de tener temperaturas mas bajas y blablabla entonces accedí al sabelotodo Google y busque a que temperatura estaban aya, -4 grados C, me pareció frió, después vi Juárez, y estábamos a -15, no habia tenido la oportunidad (al menos ver la noticia de que estamos a esta temperatura) y me fije que la minima para hoy es -14 y ya estamos a -15, quien sabe si mas temprano que hacia mas frió estábamos aun con menos temperatura. En Paris están a 2 C, Londres a 9, Nueva York 1 grado, Moscow a -1 grado, Toronto a -9, Bruselas y Amsterdam están a 4 y 5 y Helsinki a 2 grados, creo que esa tormenta si nos pego con todo.
     Como diría mi tio "si en verdad esta haciendo calor, nomas que con este frió no se siente"

En Google busque "Juarez weather", nomas como tip para buscar climas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol