Viaje de Febrero a Guadalajara y Vallarta

Hay veces que las oportunidades se dan, bueno, esto siempre pasa pero casi nunca las vemos, esta vez si, conseguimos unos boletos económicos a la hermosa ciudad de Guadalajara y decidimos darnos una vuelta en familia durante unos días, conseguimos un buen hotel céntrico, y nos fuimos a pasear un martes, llegamos esa tarde y estuvimos turisteando un rato, salimos de la rutina, el museo de Ripley, de cera, la catedral, museos, calles y restaurantes, comida típica y cerveza nacional, al dia siguiente fuimos a otros lados de la ciudad, conoci lugares muy bonitos en la ciudad, pequeños pueblos comidos por la inmencidad de la urbe urbana, en la noche tuve la oportunidad de ver a varios hermanos Àguilas y nos fuimos a un bar cenar. Diogo, Cheaw, mi hermano Manuel tambien nos acompañaron en el viaje, al tercer dia tuvimos la oportunidad de ir al lago de Chapala, conocerlo y pasearnos en bote por este, ya sabran "musica de banda, muchachas en bikini y cervezas bien heladas acompañando a unas carcajadas y platicas divertidas" bueno, si quitamos la musica de banda y las muchachas en bikini se daran una idea del asunto, fuimos a otros lugares ahi cerca y llegamos cansadisimos al hotel.
     El viernes temprano "zarpamos" en camión hasta Vallarta. "no papá la ultima vez que fui de aqui a Vallarta me salio casi gratis, no nos cabía en la cabeza andar pagando tanto por el boleto de camion, y luego nos paramos un rato en Tequila a conocer la ciudad y comer, nomas que esa vez no ibamos todos en familia", conseguimos los boletos muy baratos, como en $50-60 c/u sencillo y aprovechamos la oportunidad, llegamos al puerto y fuimos al hotel, estuvimos turistiando de nuevo, el malecon, cenar, sol, playa, arena, bikinis, hermoso el lugar, ese viernes Diogo, Cheaw y yo nos fuimos al Mandala, un antro típico del Puerto, y ahí nos quedamos hasta ya muy mañana. Sábado por la mañana, cansadisimos fuimos a desayunar al "Coexiste" un restaurante-café-bar muy a gusto y con buen ambiente, seguimos paseando por la ciudad, conociendo distintas zonas, fuimos a la playa y nos pusimos a caminar, estabamos caminando por la playa los jovenes mientras mis papas nos esperaban, y de repente entramos a la zona "romántica" de la playa, nos veian mucho y agarramos el cotorreo con eso, en la noche Diogo y yo fuimos con unas amigas de ahi y nos fuimos a un bar por unos litros y a platicar. El domingo fue día de viaje, desde temprano (antes del desayuno) agarramos las maletas, mochilas, gorros y bolsas y nos fuimos a la central camionera, varias horas de camino, luego al aeropuerto otras de vuelo y llegamos aquí en la noche cansados y sin ganas de ir a la escuela al dia siguiente.