Tarjeta de San Valentin

     Yo se que ya paso tiempo desde San Valentin, pero no había podido escribir sobre una tarjeta en especial que me dieron, esta habla sobre mi amistad con una amiga, me pareció bastante acertado lo que dice la tarjeta, y mas lo que ella escribe en ella, Gracias por ser mi amiga.
     No estoy seguro si he regalado algo tan significativo este día, debo de, tal vez en secundaria o prepa, ahora se me fue el día como si fuera otro mas porque estuvimos vendiendo cosas en la escuela, estuvo muy padre eso si, en la noche fue la despedida de Marine, una francesa que vivió aquí en Juárez poco mas de medio año, y el 15 de febrero nos fuimos a Guadalajara temprano. Espero y el próximo año si de un buen regalo, al menos a mis amigos.

-Gil-

Comentarios

  1. gracias por el comentario, y pensar que es hoy la primera vez que entro a tu blog haha, me alegra saber que mis palabras te alcanzaron :) aun así hay algo importante a recordar, a un amigo se le puede dar algo siempre, sin importar el día ni el motivo, como amigo das sin pedir a cambio, y sobretodo hahaha (debo recordar lo que yo sola digo) y no dejarme influir por la mercadotecnia para dar regalos solo ciertos días. tu amiga anónima ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol