Demasiadas drogas

     Ayer después de tomar café con mis tíos estábamos leyendo revistas y platicando Diogo y yo, no se como llegamos al tema de que hay personas que dicen ponerse muy hiperactivas al comer mucha azúcar, yo le dije que cuando me tomo mas de 4 tazas de café siento que tengo mucha adrenalina, que mi piel sube de temperatura y que vero todo como que mas lento, no se, como te aceleras y piensas en muchas cosas (por ahi hay gente que dicen que te incrementa tu capacidad cerebral y también que es bueno para antes de hacer ejercicio) bueno, estábamos acá platicando, llegamos a casa y comimos, de ahí fuimos a casa de unos amigos de mi papa a ver el Superbowl y me ofrecieron una cerveza, seguía acelerado por el café, pero me la tome y pensé en que lo unico que había bebido ese dia era café y cerveza, y asi se fue el día de ayer, en la noche ya tome un poco de tequila, pero no tome ni soda ni agua y no pasa cada mil años, según el significado de Droga es la sustancia que afecta el sistema nervioso central y puede causar dependencia, no dependo de el café, ni mucho menos de la cerveza pero se me hizo bastante curioso que ese día nomas tomara café y cerveza. Una vez una prima dijo que las mejores cosas de la vida comenzaban con "C", tal vez eso sea cierto.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol