Vacaciones no programadas

     El martes que empezo a hacer mucho frio en la ciudad y nos enteramos que el miercoles no tendriamos actividad escolar, entonces estuve en mi casa, despues me fui a tomar cafe y estuvimos ahi en la casa platicando, en la computadora y con bastante tiempo libre, con la fuerte esperanza de que el jueves tampoco tendriamos clases y por eso mismo no estudie para mi examen de hoy, en la noche fuimos a casa de unos amigos, los papas de Debora, ahi estaba Cheaw y tambien Diogo (el italiano), vimos una pelicula, comimos comida china para festejar el año nuevo Chino, platicamos y en el poste tomamos un poco de tequila justo despues de enterarnos que no habria clases hoy y que no tendria el examen de marco fiscal. Hoy en la mañana me levante tarde, dormi como pocas veces, y cuando prendi la computadora, no habia internet, prendi la tele y empece a ver Oliver Twist, nunca lo habia visto, estaba en una parte muy interesante cuando se fue la luz, empeze a leer y me tome un cafe, para la 1:20 salimos de la casa Diogo, Manuel y yo y tomamos la rutera rumbo al cafe, fue toda una aventura, el frio bajo cero y la rutera con su caracteristico folkor, llegamos al restaurante y ya era tarde, llegamos al final del evento y nos fuimos a casa de mi abuela, llegaron otros tios y mas primos, estamos viendo peliculas y aprovechando la calefaccion y convivencia en familia.
     Mañana tengo 2 examenes pero para eso pienso estudiar en la noche, igual se cancela el primero por el frio, despues viene el sabado, domingo y el lunes es asueto, ya parecen vacaciones, de haber sabido estuviera fuera de la ciudad o planeado hacer algo aqui.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol