Paletas de Chocolate y Campamento Águilas IIS

     No termine de escribir la entrada anterior porque llego Victor a mi casa, el miércoles de la semana pasada tuvimos una junta con los Grupos Estudiantiles, y decidimos que íbamos a vender mañana 14 de Febrero en la feria del amor y la amistad y nosotros escogimos las paletas de chocolates por parte de la mesa, papas locas por parte de Águilas, aguas frescas y la campaña "GET a hug, give a hug" por parte de GET y queremos hacer otras cosillas por ahi, claro que yo no estaré vendiendo todo, pero creo que sera un buen evento, bueno, estaba en la junta y parecía Monopolio, estábamos varios amigos y aparte de esos grupos estaban los de Negocios y los de Arquitectura, nos pusimos de acuerdo entre nosotros para no tener problemas de quien vende que o quedar juntos para ayudarnos, fue un buen dia, despues de la junta me fui a la confirmación , y de ahi me invito a cenar a su casa, estaban varios amigos y cenamos un chorro de tamales, muy agradable.
     El viernes salí tarde de la escuela, fui a cenar Shushi por el cumpleaños de Karla, estuvo bastante agradable el asunto, platicamos, cenamos, nos divertimos mucho, después de festejar a Karlita me invitaron a las Alitas y ahi nomas estuvimos un rato, de ahi fuimos a un bar con varios intercambistas, también estuvo muy a gusto la noche, unas cervecitas, unas platicas entretenidas, me gusto mucho ese dia. El sabado en la mañana me fui a la escuela, llegue y empece a hacer varias cosas relacionadas con el intercambio escolar, termine y luego fui al campamento Águilas, empezó un poco tarde, mas tarde de lo normal, comimos, estuvimos cantando un rato, después empezamos con actividades mas serias, platicamos, jugamos, nos divertimos, hubo una actividad en especial que me impreciono mucho, y eso que yo la di, no me dejara de sorprender este programa y lo que las personas sacan de el, como las personas que lo viven en realidad tienen un cambio, tiene un impacto, al menos eso es lo que he visto y lo que me a tocado vivir y sentir en mi mismo ese cambio, los integrantes del grupo son como mi segunda familia, tenemos confianza, nos divertimos, acampamos los fines de semana, no se, es una muy buena amistad puesta a prueba y reforzada a cada rato, en la madrugada pedimos pizzas y no nos creian que estabamos en la escuela, llego el repartidor todo asustado porque no tenia idea que pudiera haber gente asi nomas en sabado en la noche, Hoy domingo estuvo tambien entretenido, una actividad que me encanta duro mas de 2 horas y me tuve que ir antes de que se acabara, estuvimos toda la tarde haciendo mas de 100 paletas de chocolate, espero que mañana se vendan todas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol