Verdadero Miedo

     Creo que es un poco exagerado el titulo, desde hace mucho que no siento eso, pero hoy estaba en mi casa, viviendo en "la ciudad mas peligrosa del mundo", donde no existe alcalde, no hay policía y la lista puede seguir dramatizada, hoy a eso de medio dia, un poco antes, empezó a nevar, copitos de nieve, muy ligero el asunto, las nubes empezaron a amontonarse en el cielo y este se empezó a teñir de rojo, incluso después de oscurecerse, empezó a nevar, y nevar, parecía que el libo de caperusita estaba soplando nieve, continuaba el asunto sin acabar, llegue a mi casa como a eso de las 7pm y una amiga vino porque necesitaba ayuda con algo de contabilidad, la verdad no entendía el tema, muy poco y no sabia bien como le podía ayudar, pero ahí estuvimos mas de una hora analizando el problema y viendo que se podía hacer, llego mi mamá y me asome, la calle estaba blanca, pero no se veía tan poderosa la nieve, sali por un café y en el camino se veía acá tipo películas de home alone, y la nieve caía fuertemente, las llantas se resbalaban y batallaba para acelerar la camioneta, apenas eran las 11pm cuando me hablan y me piden que regrese a casa, ahora si estaba mas fea la cosa, se me patino la camioneta un par de veces, las calles casi vacías y los puentes cerrados, el "verdadero miedo" lo sentí cuando estaba en un alto al lado del punte al revez y había una troca de policía enfrente de mi, de repente una rutera se acerco por atras y quien sabe que llantas ha de usar que por divinidad no se pego a mi y no me golpeo, (esas siempre se quedan a 2cm de ti, esta vez si guardo su distancia), después me cambio de carril y la troca de pelicias se me atravesó como si el chapo estuviera comprando tamales y se paso el rojo nomas por diversión. No estuve cerca de golpear a otro carro, pero si veia la ruta acercarse y me asuste.
     Los que ya habían leído este blog sabrán que me gusta mucho mi jardín, ahorita esta de un color rojo oscuro, hermoso que se ve, les pusimos unas cobijas a las mascotas para que duerman bien. Hoy hubo junta Águilas, aremos un campamento a los Ingenieros industriales en dos fines de semana, va a estar bueno, oj-Alà y no este haciendo este frió. Por otro lado en Facebook le han comentado como 40 veces en la ultima hora al director del campus pidiendole que cancele clases, ya cancelo hasta medio dia, ojala y se cancele todo el dia, pero eso se vera mañana.

-Gil-

Comentarios

  1. Lamentablemente tu tercera línea es algo ya constante en varias ciudades, hoy le tocó a Gdl, y qué tristeza por varias cosas, entre ellas, por las personas que día a día tenemos que salir ya con miedo; y, por lo bonito que es nuestro país en sentidos no políticos.

    En general me gusta la nieve, tal vez porque no es mi clima de diario; pero tratándose de "la ciudad más peligrosa del mundo" sólo toma más precauciones y cuídate mucho!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ups!
    Ahora sí puse nombre :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol