Fiesta Sorpesa, semana

     Desde hace mas de una semana quería escribir sobre la fiesta sorpresa de Diogo en casa de su primer familia, estuvimos desde una semana o mas antes cocoriandolo sobre lo que airamos ese dia, "la mejor fiesta del año", una noche loca de antro, durante todo ese día estuve con música animada y nomas se le veía la cara de "ash" porque el tenia que ir a una cena con su familia y se le hacia muy aburrido comparado con lo que le estábamos diciendo, llego la noche y nos fuimos a su casa, había botellas, sus amigos, los primos, música, al rato llego el y gritamos "sorpresa" se asusto, se emociono bastante, le gusto el evento, a mi también, nos divertimos bastante, llegó un carrito de hot-dogs y cenamos, estaban bastante buenos, están ahí por el bip-bip de la Ejercito Nacional y la Valentin Fuentes, ya se acabo noche.
     Casi a diario en la semana pasada tenia en mente escribir en el blog, pero por una u otra razón no pude, o no me di el tiempo, el miércoles fue la confirmación de Maria Jose, una amiga de Ecolideres, estuvo motivadora la misa, tengo que admitir que no voy cada domingo aunque si es algo que me gustaría hacer mas seguido,

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol