21 y adios

     El jueves cumplí 21 años, había pastel de chocolate en la mesa, desayune y me fui a tomar cafe a Carl`s Jr, de ahi a clases, clases y en la tarde fuimos a comer al Chaparral, unas parrilladas, carnitas, pidieron mariachi, cervecita, risas y platicas juveniles, terminando de comer regresamos a la escuela y me quede haciendo un trabajo hasta que ya me corrieron, tuve buenos regalos de cumpleaños, una camisa, varios pasteles de chocolate, los mariachis, una camisa, una carta de felicitaciones (de mi amiga Nayely), entre otras cosas.
     El viernes fui a comer con mi familia, estuvo agradable el momento, tambien regrese a la escuela a terminar el trabajo, ese dia salimos en la noche con varios intercambistas al anteros cafe-bar, fue un buen momento, platicando y disfrutando la fresca noche, tambien estuve bastante tiempo buscando vuelos baratos de avion para mi próximo viaje, pero me falto una coneccion, pero luego la encuentro con mas calma.
     Ayer fue el baile de los Rotarios, Majo me presto su pulcera para que pudiera entrar, pero igual no se la estaban pidiendo a nadie, ni pases, ni nada, nomas entrabas y ya, estuvo rica la cena, buen baile, ahi andaban los Re, los intercambistas, me despedí de ellos, fue un buen momento, un poco triste, pero buen momento, creo que llegue a sentir mas tristeza que cuando yo me despedí de mis amigos en mi año de intercambio. En verdad espero poder volver a verlos, aunque sea una vez mas.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol