Viernes familiar y el mundo de Sofia

      Hoy viernes fui a un desayuno en la mañana con la FEITESM, dos diputados y dos senadores presentaron frente al publico lo que han hecho durante su periodo de trabajo, varias propuestas me gustaron mucho, como el hecho de darle mas autonomía a los municipios para regirse conforme a lo que necesitan, dejar de tener un pais tan centralizado y que todas las decisiones se tomen desde el DF. Bueno asi paso el desayuno, fui a la escuela un rato a terminar un trabajo de estadística y a estudiar un poco para el examen del lunes, de ahi fui a tomar café con mi papá y mi tio a Sanborns, platicamos un rato, leímos revistas, fuimos a comer. En la tarde fui con Carlos a tomar café a un restaurante, ahi si que platicamos hasta ya tarde, platicamos de muchas cosas, una de las cosas que voy a buscar el dia en que parta, sera una persona para platicar aca filosoficamente, es algo necesario en esta vida, y tristemente no son platicas compatibles con todos. En la noche fui a un bar con mi papà y tambien platicamos un poco sobre la vida, creo que tuvimos esas platicas que deben de tener continuamente los padres e hijos, creo que no olvidare esa reunion familiar. Llegamos a la casa y estaba mi hermano despierto, lo puse a leer El mundo de Sofia, un muy interesante (y deberían de leerlo todos) libro sobre filosofía. Asi paso el viernes.Mañana es mi fiesta de cumpleaños, no se como estara, se supone que viene la familia y luego llegan los amigos, no se, espero que este bueno el evento, vendran varios amigos.
     Esta semana se ha ido practicamente en trabajos finales entre otras cosas, los intercambistas siguen fuera, y la mayoria de los de la escuela estamos con esas responsabilidades, por lo que no hemos salido mucho. Compre mi boleto para el viaje de verano, investigue un poco sobre que hay aya, que puedo hacer, donde puedo dormir, no se, tan solo de pensarlo se me vuelva el estomago y me dan nervios. Pero aparte de finales, es lo que consume mi mente cuando estoy en la computadora, ver que puedo ir haciendo para el viaje grande.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol