Mi teoria de la edad

     Cuando estaba pequeño, y tenia como 8-10 años llegue con mi papa después de un campamento Scout y un viaje a no se donde, con la mente llena de cosas sobre que hacer, planes para el verano o el otoño, que juguetes quería y mil cosas, que si el romance de primaria y ese tipo de asuntos, los nuevos tazos y mil cosas típicas de un niño travieso y le pregunte que si para lo que yo creía a mi edad ya había vivido muchísimo y podía escribir cien libros sobre lo que me pasaba y podía estar platicando el resto de mi vida sobre esas anécdotas  ¿ qué pasaba cuando tenias 40 años, o 70? ya tu vida se hacia mas aburrida (así lo veía yo), ya cada año que pasaba contaba menos, después hace un par de años platicando con mi tio abuelo sobre un tema parecido le conté esa anécdota y se me vino a la mente que en esa época estaba viviendo 1/17siavo de mi vida, y cuando te vuelves mayor estarás viviendo 1/50tiavo de tu vida, lo que proporcionalmente es mucho menor, y lo mas seguro es que tenga un impacto equivalente en tu vida, entonces vine a la conclusión que entre mas vives, menos vives, o algo asi, no se como explicarlo, es como ahorita, acabo de cumplir 21 años, estoy viviendo entre la parte 21/21 y 22/22 de mi vida, y aun es una proporción alta considerando que me gustaria vivir mas de 80 años. Entonces este año sera algo menos intenso que el pasado, o algo asi debería de ser, no espero eso, al contrario, corrobore que quiero vivir cada año mucho mejor que el pasado, y no quedarme en el simple hecho de porque el próximo año significa menos en mi vida, lo vivire con menos ganas.
      Ya nos estamos volviendo viejos y cada año de vida es una porción mas pequeña a la ya vivida, todo este tema resurgio a luz hoy en el gym cuando platicaba con Carlos sobre una revista que dice muchas cosas que hacer antes de los 40, y me di cuenta que me falta menos de volver a vivir lo que ya he vivido (21+19) para tener los 40, entonces me queda "poco tiempo" o me queda otra vida como la que he llevado. Esas platicas me dejan pensando.

Fuente de la imagen: Musicadelguan encontrada en Google, no he leído ni se que tiene esa pagina, solo se que es blogger.


-Gil-

Comentarios

  1. yo creo que cada anio que pasa tienes mas cosas que contar, mas historias y mas vivencias, solo que cada aventura no la aprecias tanto como cuando tenias 10 anios..
    Habra que aprender a repasar lo que hicimos durante el dia y darnos cuenta de cuantas cosas hicimos, aveces las historias y aventuras estan en las cosas mas simples...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol