Mi mingitorio favorito

     Hoy hablare sobre mi mingitorio favorito, bueno no se si es mi favorito porque creo que los arboles son mejores, o las barrancas mas divertidas, pero si del que me acuerdo que ahi he ido durante practicamente toda mi vida, esta en Sanborns, es el segundo (de derecha a izquierda) y lo he utilizado desde que tengo memoria, también que yo sepa nomas lo han cambiado una vez, ahora ya es de los que no usan agua, pero como que alguien al limpiarlo lo golpeo y se quedo como que hundido por lo que no se va todo lo que hechas. No se porque se volvió mi mingitorio favorito, y como menciono no es mi favorito (hay mejores) pero aparte de los de mi casa, creo que es al que mas he visitado a lo largo de mi vida. Porque el segundo, porque no es el primero después de dar la vuelta, y no esta tan lejos como el tercero o cuarto, por eso es el segundo, cuestión de costumbre tal vez.
     Escribo esto porque hay va Gil a justificarse antier que fui me llego ese pensamiento y hoy me comentaron que hace mucho que no escribía nada, mi mente se ha mantenido entre exámenes finales, que cámara comprar o que dispositivo movil me conviene traer en el viaje. Haré mi tarea, como dice el profe Pando, e investigare a fondo para conseguir algo barato y bueno.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol