Cierre del Congreso IDEAS 2011

     Todo lo bueno necesita un buen cierre, y no estoy hablando de la super fiesta que tuvimos el 1ro de Abril, o de las retros que nos tocaron, sino de la entrega de reconocimientos que tuvimos hoy, la mayoría fue, era expoca de examenes finales, pero estaba casi lleno el salón, nos tomamos la foto, risas y risas, y luego pasamos a dar reconocimientos, no sabia lo que se sentia estar dando reconocimientos (y tantos) hasta hoy, fue divertido, creo que logramos hacer un poco mas ameno el momento que la tipica graduación, hubo bastantes risas, los agradecimientos nos faltaron, las palabras que escuche de algunas personas me ponían la piel chinita, ese sentimiento colectivo, ese "engre colectivo", las metáforas que nos aventábamos, las bromas simples, las palabras de los directivos y profesores, de algunos alumnos, guardias, mantenimiento, me gusto bastante el evento, al final tuvimos un pequeño convivió y luego karaoke. Segun yo intente explicar lo del Engre Colectivo, pero no creo que llegue al punto, es una platica de cafe.
     Que paso en el Karaoke, pues lo peor, estabamos ya pocos, 4-5 personas y pues bien alborotados ponemos una cancion aca medio sangrona, tipo Justin Beaver o algo asi, y luego pusimos la de Barbie Girl, estabamos segun nosotros en el show cantando y bailando bien ridiculamente y en eso nos damos cuenta de que el director de profesional estaba en la entrada atacado de la risa (bueno el momento fue mucho peor de lo que pueda llegar a describir por aqui, y por supuesto que no lo aria) entonces me puse rojo rojo, y me fui atras de la pantalla, al rato ya sali y lo salude, cambiamos de ritmo a canciones mas clasicas, cantamos por como hora y media, al final me tuve que ir para estudiar y comer algo antes del examen.
     Aprovechare y platicare sobre los examenes finales, ya los termine, me fue bien, digo yo, hoy fue el ultimo a las 6pm, estaba un poco dificil y era de mucho saber, pero no me fue mal, los otros tambien valieron la pena, no me quejo, pero ya al fin, vacaciones, nomas voy el lunes a la escuela a despedirme, y el show empieza.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol