La salida del país

Hoy fue la primera vez en aproximadamente un año o mas que salí del país, para la gran sorpresa de todos fui a El Paso Texas con mi amigo Juanma, según yo a las 8 nos íbamos a ver en su casa pero el no creyó que me pudiera le Antártida después del pachangon del día anterior, pero claro que si pude. Para las 9 am cruzamos el puente y caminamos un rato buscando la "bus station" para poder ir a un centro comercial, plegamos y entramos un rato a Walmart, esa es una de las tiendas que te puedes entretener porque encuentras cada cosa incoherente. Nos fuimos al centro comercial y buscamos un dispositivo electrónico de bolsillo no tan caro y con conectividad para el viaje, como todavía no abrían las tiendas desayunamos en McDonals una amburguesa con cafe. Dimos la vuelta al "mall" y no de malo sino de buenas por el taco de ojo que nos echábamos de repente. Ap final me decidí por un iPod touch de 8gb que no salió tan caro pero mas de lo que esperaba (traía) Juanma me presto algo de dinero y como ya tengo 21 y el es un antojadizo entramos a un restaurante que creo que se llama Hotters o algo así, nos compramos una cerveza, la primera realmente legal en EUA y con tan buen amigo, al rato pedimos unas alitas y lo que no acábe de entender fue porque las meseras eran exageradamente amables y tan serviciales (a mi vista). Llego el roomie de Juanma al restaurante y nos fuimos a una tienda de música, regresamos a nuestro bello país y fuimos a la fiesta de graduación de Mariella, otra vieja amiga.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol