Viejo amigo y los primos

     El miercoles después de mi examen fui con Juan Manuel, un amigo desde la preparatoria, fuimos a un billar, pero lo que queriamos era echarnos una cervecita y platicar de la vida, estudia fuera, y hay periodos largos en el que no lo veo y una platica de esas de vez en cuando son muy constructivas. Platicamos bastante, empezamos con platicas aca medio banales y sin un proposito, despues nos adentramos en las carreras, en que queremos estudiar despues, como nos vemos en un futuro, que nos conviene, porque, porque no, varias cosas, una muy buena platica, pero nos dimos cuenta de algo, cambiamos mucho en estos años, pero seguimos siendo los mismos, el mismo tipo de bromas, las mismas "broncas juveniles", es reconfortante saber que a uno de tus mejores amigos le va bien, ya perdi el hilo de la escritura por andar viendo unas cosas del viaje, pero bueno, fue una buena parranda la del miercoles.
     El jueves por otro lado, fui a un bar tipico con mis primos, estuvo tambien interesante el lugar, nos toco llegar a la mitad de un partido y estaba lleno de chivistas, gritaban como si se fuera a acabar el mundo, nos daba bastante risa, y luego la porra de los pumas tambien con todo pero eran menos, pedimos unas caguamas, unos nachos, llegaron mas primos, se fueron, eramos casi todos, despues de ahi nos fuimos a casa y seguimos platicando hasta ya entrada la noche. Es raro porque las platicas no eran tan "profundas o filosoficas" como las del miercoles, pero tambien estuvieron buenas, y las risas no faltaban, un borrachin que pensaba que era el dueño de las chivas o algo asi y me queria mucho, y luego no faltan ahi las personas que te hacen reir, o que salen con cada cosa o cada ocurrencia que pasa en el bar. Tambien tengo esa buena amistad con mis primos, salimos no muy seguido, pero si intensamente, tenemos como que nuestra forma de comportarnos muy distintos cada quien, pero al final nos acoplamos bastante bien.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol