In Bruges (Pelicula)

      Hoy sin querer queriendo termine acostado viendo la película In Bruges, ya estaba empezada, pero me pareció interesante y me cayo muy bien el personaje principal, como que era muy mal turista (en esa parte empece a verla), no le gustaba la ciudad, decía que todo era viejo, que no era lo que el esperaba de unas vacaciones, (si no quieres ver la película y realmente no quieres que te arruine y te cuente lo que pasa, continua leyendo en el siguiente párrafo), bueno, eran asesinos y el chavo se enamora de una chava muy bonita y al final lo matan, va, contare un poco mas, creo que los mandaron a Brujas de vacaciones o asi empezó esa parte, el había matado a un padre por dinero y sin querer había matado a un niño, despues lo mandan a Brujas para que viva sus últimos días de vida feliz, pero el no sabe eso, se la pasa quejándose todo el tiempo del lugar, no le gustaba, pero al rato conoce a una chava guapetona que resulto ser asaltante de turistas, en un intento por defenderse del ladrón (cuando estaban en el chacacha llegò y apunto con un arma al principal Ray, este se defendió y le quito la pistola al otro, luego vio que eran balas de mentiras y le disparó a los ojos dejándolo ciego, luego ya lo mandan fuera pero como era medio racista con los gringos y canadienses lo devuelven en el tren, llega de nuevo a la ciudad y ahi pasa todo el show, ve a la chava, van a cenar, el malo va a buscar a su amigo para matarlo y todos se pelean con todos,despues de tiroteos y balazos el malo mata a Ray y sin querer le da a un enano (que ya había salido antes y eran medio amigos, y lo mata del mismo modo que Ray al niño) entonces el malo se suicida pensando que el enano era un niño y que ya no merecía vivir, al final se ve Ray en la camilla y lo meten en una ambulancia y dice que en ese momento realmente desearía vivir (porque era medio suicida).
     Pues así estuvo la película, no me durmió, no me aburrió para nada, esta padre, si no leyeron lo anterior deberían de verla, y si ya saben de que trata tambien, (mi papà llego y me conto que pasaba sin saber que yo no la había visto, pero no afecto el trama en si). Les dejo la escena que mas me llamo la atención de la película, la señorita esta guapetona, (acabo de leer que también salio en Harry Potter) pero aqui se ve mas guapa. Por otro lado, me dieron ganas de ir a Brujas a ver un par de escenarios que aparecen en la película, o igual me topo con una muchachona asi.




-Gil-

Comentarios

  1. Pero al Final Muere o no porque yo lo veo en la camilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol