80km en bici al rededor de la ciudad

     Despues del excelente viernes y sabado, que despues platicare, me decidi ayer a irme hoy a Tanshuei en bici, son como 30-35km pero por perderme un par de veces termine haciendo unos 40, minimo, de pura ida y otros 40 de vuelta, si no es que mas. Hoy me levante y la verdad pensaba en no ir, ya eran las 10am y pensaba en quedarme acostado todo el dia sin hacer nada, solo comer, hablarle a alguien pasar el dia haciendo nada pero al final algo me dijo que fuera y que bueno que lo hice porque estuvo excelente.
     Baje las 260 escalones y tome la bici, baje la montania, compre un par de platanos y un par de mandarinas, la mochila con agua, todo listo, empeze a andar andar andar, despues de llegar a Gonguaang me baje al rio y ahi empeze a andar, estuvo bastante pesado, la verdad ahorita apenas si me puedo mantener de pie y si camino me tiemblan las piernas, que ya me fallaron un par de veces al caminar, el camino hacia aya fue largo, larguisimo, pero lo acompanie con musica y con un par de sonrisas a los que me acompaniaban en el camino, bueno a los que tambien estaban en el camino, pase parques, puentes, rios, lugares preciosos hasta llegar a mi destino, pensaba en ya no regresar, en tomar MRT y regresar, pero luego empece aandar, andar hata ya estar casi aqui, cuando estaba de nuevo en Gonguan me hablo Daisy una amiga de Manila y me dijo que nos podiamos ver ahi, ahi cenamos unos nuddles bastante ricos y luego ya regresamos a la escuela, ella en camion yo en bici, subi a mi dormitorio y estoy aqui en el study court tomando un cafe y creo que vere una pelicula, o algo asi, descansar y tomar ocio dicen que es bueno de vez en cuando, ya van a ser las 10pm, estoy muerto, no creo poder levantarme manana antes del medio dia, lo bueno es que no tengo clases manana porque la maestra saldra de viaje.
     Lees dejo el mapa con la ruta de hoy, es un calis para ver si un dia me lanzo en algo asi pero por varios dias, igual mas intenso pero menos cargado cada dia, fue solo para probar que tanto puedo, 80km en un dia, casi muriendo y con necesidad de cafe y comida. Vere que pasa en los proximos meses, agarrare mejor condicion y luego haber.



View Larger Map

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol