Aguas termales y paseo por la montana

     Este viernes me invitaron a pasarlo en unas aguas termales al norte de la ciudad, nos vimos en la estacion de trenes a eso de las 6pm y tomamos el tren hacia el noreste, llegamos, despues en carro hasta el hotel, las aguas termales, estuvo genial, fui ocn otros 2 mexicanos y una taiwanesa, las albercas con aromaterapia, la platica, las cervezas, los taiwaneses sacandonos platica, que si necesitabamos gorras para alberca o no, que si no podiamos tomar, que el perro empezo a ladrar y lo "tuvimos" que meter al carro yd ejarlo ahi toda la noche pero obviamente se quedo con nosotros. El sabado fuimos a pasear por las montanias, una bodega abandonada con estilo de guerra, asi como que fue destruida por explosiones o algo asi, despues una pipa donde se supone que hacian armas durante la guerra con vietnam o ese tipo de cosas de guerra que uno sabe poco, estuvo bastante interesante, una pequenia cascada (en chino se dice pupu), un par de fotos y el clima estaba bastante frio. Desayunamos y comimos en la montania, despues regresamos a la ciudad y despues de una platica yo me regrese al dormitorio con esperanza de tener energias para la aventura en bici del domingo.
      Las aguas termales eran aca de lujo, con olores a rosas, a leche, que hierbabuena, jinsen, que si esto o aquello, y luego venia una explicacion para que servia cada alberca diferente, yo me sentia en el paraiso, creo que desde febrero no tenia unas vacaciones de ese tipo, acostarse en la alberca tipo jacussi con aguas termales y el clima fresco, relarse sin pensar en el maniana ni el el ayer, solo ser uno mismo con la nada, eso es algo que no me pasa seguido en Taiwan, pero lo sabai encontrar en Mexico.
     

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol